jueves, julio 05, 2007

Transformers

De pelado era fanatico a los transformes. Con la chirez que habia en la casa nunca pude comprarme uno de pelado. Hace un par de anios, Toys R Us y Hasbro empezo a lanzar "replicas" de los juguetes de los transformers que se vendieron en los 80s, y pues ni corto ni perezoso empeze a comprar estes "re-issues" que son muy fieles a los juguetes de 20 anios atras.

Y asi compre a Jazz, Thundercraker, Dirje, Strarscream Jazz, Prowl, Smokescream, Jazz, Ultra Maguns y Optimus Prime. Despues perdi el interes a ver que Hasbro lanzaba replicas de transformers que mi memoria no recordaba.

El Optimus prime que yo recuerdo es este (de mi propiedad mia):



Un man que inspiraba confianza, y representaba la justicia. Ahora en la pelicula Optimus es ESTO :


Que mierda es eso!!!!

La cagaron. Tambien la cagaron con Bumblebee. Bumblebee un camaro ??? Bumblebee siempre sera un VW, un scarabajo amarillo!!!!!!

Saquen sun conclusiones. Yo tadavia estoy debatiendo en ir a ver la movie.

5 comentarios:

enredO dijo...

Parcero Guayaco. Muy acorde a los movies de verano tu post ya que veo propagandas para Transformers por todo lado. Concluyo que eres mas joven (o menos viejo) que yo si jugabas con los transformers en los 80s. Yo creci viendo la serie del Santo (antes que James Bond) y su carro, asi tambien con el Mach 5 de Speedracer. Conoces el carro del Santo? Hay uno mostaza que de vez en cuando pasa por la Roosvelt ;-)

Anónimo dijo...

yo me quedo con los de robotech (eso usted ya lo sabe)

le dejo besos

pand@

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Pana Enredo, por alli vamos. Claro que me acuerdo de meteoro y su max 5. La pelicula viene ojala que no la jodan como esta.

El punto es que.. dijo...

aun no veo la pelicula de los transformers pero el trailer esta rebacan, me quede un poco desilusionado cuando vi los cortos y observé que el bumblebee ahora es un camaro, pero al mismo tiempo recordé que hubo un litigio legal sobre los derechos de presentación de los modelos por parte de las casas automotrices, razón por la que no tenemos al tan querido escarabajo, entre las principales litigantes estaba wolskwagen quien no dió su autorización para el uso de la imagen del newbeatle como bumblebee.

Adicional a ello muchos de los robots de ese entonces representaban aparatos electrónicos que hoy por hoy, hasta yo me estoy olvidando que existieron (toca-cassette).

En definitiva la película aparece en el momento que solo pocos recordamos a los transfomers, pero aparece cuando la tecnología hace posible que aparezca, el precio? ciertas ausencias y muy queridas.

Sobre meteoro, no se me ocurre como podría ser la trama, puesto que en mente también hay la del "auto fantastico" y no sé cual sería tanta la variación adiconal al color negro del blanco con el numerito cinco snif snif que recuerdos

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Lo de la pelea con VW es la plena, pero un CAMARO??? Por que no lo hicieron un mini Cooper que es mas o menos algo parecido. Para mi el hecho de que Bumblebee sea un camaro destruye el personaje que todos conocemos.