lunes, julio 30, 2007

Refranes Guayacos

Si, ya se que esta nota es berreada y que probablemente ha sido publicada en mil blogs ... pero toi falto de ideas.... y esta nota me la mando una pana y me hize reir un chance...

Aqui les va:


REFRANES ADAPTADOS A LA REALIDAD GUAYAQUILEÑA

* El que madruga, encuentra todo cerrado.
* Dime con quién andas, a ver si te lo quito.
* Ojos que no ven, zapatos que pisan caca.
* Siembra un árbol, y harás un baño público.
* Barriguita llena, sexo sin protección.
*Detrás de un hombre que triunfa, hay una mujer sorprendida.
* La suerte de la fea, a la bonita le vale un carajo.* Camarón que se duerme, lo hacen ceviche.
* Perro que ladra, le dan veneno.
* El acomedido brilla por su ausencia.
* Mona que viste de seda, la eligen reina de Guayaquil.
* Siéntate en la puerta de tu casa, y verás un asalto.
* Mente sana, solo en cuerpo de niño.
* En boca cerrada, faltan dientes.
* Más vale una colorada, que 20 mil cholillas.
* No hay mal, que del gobierno no venga.
* Si algo te debo, jamás te lo pago.
* Cuando el rio suena, eres cachudo.
* A caballo regalado, lo hacen salchicha.
* Para todo zapato roto, hay un cable de luz.
* Pájaro madrugador, se come a la secretaria.

4 comentarios:

enredO dijo...

Pana guayaco, primera vez que lo leo y esta chistosa la lista. Ya se la pase a mi family que son medios monos :-) y como esta ese conmute? Como veo que te gusta la guitarra y los conciertos, si puedes pasate mañana por el Highline Ballroom en la 16 y 10ma ave. esta en concierto Vieux Farka Toure (casi como el Jimmy Hendrix Africano). Yo voy a estar ahi . Si vas te compro una biela para el stress. Mandame un email a mi gmail o un comment en mi blog. Al de JF Velasco no voy a ir.

Gringuita Quiteña dijo...

Guayaco, recien estoy leyendo todos tus blogs. Aunque este suene a cadena esta un cague de risa!! Con tu permiso lo enviare a otros compatriotas p q lo disfruten!
Peace!

Dandabass dijo...

cague de risa

Anónimo dijo...

chevere chevere....me encantó tu inspiracion guayaca....yo kiero ser como tu jajaj.....(paro)
att: mara_lis15@hotmail.com