martes, julio 10, 2007

Juan Fernando Velasco En NYC

El Caballero de las Canciones Tristes se presenta en NYC en el Teatro Nokia el 11 de Agosto. Para esos Ecuas que viven en la Gran Manzana (y que me leen, si es que existe alguno) apoyen!!! A este pana lo escuchó desde que estaba en Tercer Mundo. Asistan al concierto para disfrutar de sus temas. Es que todos los temas de este man son buenos: Chao Lola, Dicen, Tanto Amor, Tarjetitas, Para que no me olvides, Hoy que no estas, Dejame, Me Voy, Para que no me olvides.. etc, etc...

Ya saben, saquen 40 latas para ir al concierto.

8 comentarios:

enredO dijo...

Pana Guayaco, donde venden las entradas?

Anónimo dijo...

Simon ese panita es uno de los pocos musicos rescatables del ecua... yo tambien lo conozco desde tercer mundo, agrupacion que me parece muy buena tambien...
Que bueno que triunfe por alla x tu zona...

x dijo...

vacan....ese man es un chepo

Anónimo dijo...

el caballero de las canciones tristes... creo haber escuchado esa frase antes... donde la escucho usted?

beso cerquita

pand@

x dijo...

esa es la diversidad del jerga ecuatoriano...

Un Guayaco en Nueva York dijo...

pana en ticketmaster

http://www.ticketmaster.com/artist/1140648

avisame para ir...

Anónimo dijo...

Claro q J.Fernado Velasco es uno de los mejores del Ecuador ..y yo como una fan mas voy a estar alla apoyandolo como 100pre Ecuador somos ToDoS!! ....Att. Claudia/LaQenkana

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Alli topamos tonces!!!! Como dato curioso Tranzas en la Oveja Negra tamien hoy