lunes, julio 02, 2007

Ecuador vs Mexico.

QEPD. No hay más que decir.

5 comentarios:

enredO dijo...

Miralo del lado positivo. Si señores, ECUADOR podria ser la #1, la primera selección en quedar fuera. Graves errores en la defensa, y peores errores en definición nos ponen en jaque! Esta tarde alentamos a EEUU.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Entonces tenemos que ganarle a Brasil por lo minimo por dos goles, asi nosotros tenemos un 0 en gol diferencia y Brasil se quedaria con -1 en gol diferencia y ambos con tres puntos y tendriamos que apretar que Mexico le gane a Chile, Asi Mexico, primero con 9, Ecuador Segundo con 3pts y 0 GD , Brasil Tercero 3 pts y - 1 GC , Chile Cuarto con tres puntos y menor GD que Brasil y Ecuador... .

enredO dijo...

"Entonces tenemos que ganarle a Brasil ..." Yo creo que es más probable que Daysi Fuentes me devuelva la llamada antes que ganarle a Brasil.

Anónimo dijo...

estimado sr guayaco:
como es eso que Chile queda fuera??

atte

pand@

El punto es que.. dijo...

LA típica historia de Ecuador, rogar por los resultados de otros? eso debe acabarse, yo por una vez en mi vida quiero ver.

-Un Ecuador que cuando juegue bien, el arbitro no le robe el partido

-Un Ecuador que cuando juegue bien, el contrario no termine ganando el partido.

-Ver goles simples a atajadas especatulares del arquero contrario.

-Un Ecuador que cuando vaya perdiendo, remonte el Marcador.

-Un arquero ecuatoriano que tape todo tipo de goles, no sólo los tiros espectaculares.

- Un Ecuador que nunca le cobren un penal a último minuto

- Un Jugador ecuatoriano que haga una celebración racional de un gol para que no duela tanto el contragolpe.

-Un tiro libre ecuatoriano con 90% de acertar.

- Un tiro libre contrario con 0% de probabilidades de anotar.

-Un Ecuador que juegue como siempre y gane como nunca