viernes, julio 27, 2007

Believe - Lenny Kravitz

Los últimos días han sido un poco complicados para mí. Por algún motivo esta olvidada canción siempre me levanta el ánimo. En mi trayecto de NY a PA, pusé mi CD de Lenny Kravitz y la verdad que me había olvidado que esta canción estaba en el CD. Al empezar a sonar la canción, acelerador al fondo y cantando a todo pulmón: "If you want it you got it, you just got to Believe, Believe in yourself"

Yo soy tú, y tú eres yo
Por qué es esto un misterio ?
Si así lo deseas, lo tienes que creer
Quiénes somos nosotros? Nosotros somos quiénes somos
Viajando en esta gran estrella
Tenemos que luchar si queremos ser libres .. Sí!!
Si así lo deseas, lo conseguirás
Solamente tienes que creer, creer en ti
Porque todo es un juego
Y nuestro propósito es ser amados
El Hijo del Dios nos mira de frente
Ofreciéndonos un paraíso eterno
Si así lo deseas, lo conseguirás
Poque el ser libre es una idelogía
Y algun día nos iremos de este mundo
Pon tu Fe en Dios y un día verás, sí!
El futuro esta en nuestras manos
Alcancemoslo. Entendamoslo.
Si así lo deseas, lo conseguirás
Tienes que creer. Creer en tí!

No hay comentarios: