lunes, julio 02, 2007

Quien no se ha sentido asi .....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si... pero tu estás

pand@

El punto es que.. dijo...

Recuerdo una vez que con un "pana" fui a visitar a una ex, mi pana estaba medio bebido y supuestamente ibamos a cantarle unas canciones para que se ablande su pecho, era de noche, conversaba con los dos, pero se veía que no le dió importancia al cántico, entonces mi pana decide ayudarme jugando una última carta, hablarme de mi, para ello nosostros tres estabamos ubicados al final de un corredor, entonces el la llevó al interior del corredor, oscuro y frio mientras yo me quedé en la puerta esperando el resultado.

Se oian cosas como: "(el)el man es calidad" -silencio- "(ella)oyeeee" -silencio laaaaargo- "(ella) dímelo de sano" - de nuevo un silencio mezclado con repiraciones más alteradas-

Al cabo de varios minutos de silencio salieron los dos, ella ya no tebía su carmín y el había tornado ese color en su bocasa, y yo me quede en silencio, sabiendo lo que había pasado de ahi que :

"os besasteis en silencio..donde no había luz... y me hace gracia tu manera de contarlo, como el que cuenta que ha pensado y que ha decidido, que seguimos siendo amigos y yoooo, estoy temblandooo y llorandoooo"

Gringuita Quiteña dijo...

Q jovencitos se los ve!!! wow!! hace tiempos que se oia esa cancion y me daban unas cosquillas en el estomago por el tipico pelado de toda la vida. Tiempos aquellos! Idos y no volvidos!! :(