martes, julio 31, 2007

Terminé Harry Potter and the Deathly Hallows.. siento un vacío enorme

Ya van dos días que lo terminé, se acabo. Finito. Siento un vacío enorme. Es cómo si un familiar se fuera al exterior. No queda la esperanza de esperar un año más para que se publique otro libro. Llego el fin. Empezó la era AF: After Harry.

Hace mas o menos cuatro años que leí la primera novela: Harry Potter and the Sorcerer's Stone y quede instantaneamente adicto a la historia de Harry. Tuve la suerte de poder leer las tres novelas que seguían inmediatamente. Luego me toco esperar un año para poder leer Harry Potter and the Order of the Phoenix, cuando terminé este libro sentí un gran dolor por la muerte de un personaje. Pero es que sere tan tonto, me preguntaba ? Es un personaje!!!! No es real!!! Pero al menos sabía que no era el final de la historia. Luego esperar otro año para tener en mis manos Harry Potter and The Half-Blood Prince. Mi favorito. Al final de este libro, quede con más preguntas que respuestas. Porque tal personaje hizó lo que hizó ? No puede ser!!! Año y medio transcurrió para que se publique Harry Potter and the Deathly Hallows. Por fin: las respuestas a todas mis preguntas. Pero tambien el final de la historia. Una serie que me cautivo como ninguna otra.

No más : Harry, Hermione, Ron, Fred, George, Severus, Sirius, Ginny, Luna, Lupin, Tonks, Los Malfoy's, Moody, Dumbledore, Hagrid, Hedwig, Grawp, Minerva, Dobby, Kreacher, Nelville, Dean, Cho, Firenze, Krum, Percy, Charlie, Bill, Fleur....

Ahora sentarme a esperar que Dan Brown publique la última aventura de Robert Langdon.

4 comentarios:

enredO dijo...

Pana Guayaco vaya directito a Barnes & Noble y compre "Percy Jackson and the Olympians". No se va a arrepentir. Yo estoy trabado en "The ARt of Learning" de Waitzkin, pero porque no tengo mucho tiempo y mi hijo mi pana de lecturas se me fue al Ecua.

@le dijo...

voy en el cap 25 (estoy un poco dispersa)

Anónimo dijo...

OMG... Estoy totalmente de acuerdo... Los libros de Harry Potter es lo mejor que he leido, pero la pelicula 6 no me gusto, no salen las partes mas importantes, es algo aburrida, no hay mucha magia, en fin.... Si ya no sabes que leer ademas del Código y Angeles y Demonios y te gusta lo nuevo e inimaginable... ve por la Saga Crepusculo de Stephenie Meyer.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

anonimo, gracias por el comentario.. Crepusculo no me gusto... La muerdo, no la muerdo. Si la muerdo por que la amo. No la muerdo porque la amo, y como la amo no la puedo morder...puaj....