martes, julio 17, 2007

X-Files 2: No confíes en Nadie.

Que notición!!! Leyendo msnbc.com me enteré que es casí seguro que vuelvan a la pantalla gigante mis agentes Favoritos: Fox William Mulder y Dana Katherine Scully. Para mí los X-Files (Expedientes X ó Los Expedientes Secretos X) ha sido una de las mejores series que he visto. El misterio, el drama, el horror, la comedia siempre estubieron presentes en esta serie. Esta es una de las dos series en que he coleccionado todas las temporadas en DVD, y en mis ratos de ocio me pongo a ver mis episodios favoritos. Cómo olvidar a los LoneGunmen, a los monstruos de la Semana, al man que fumaba el cigarrillo y a Garganta Profunda.

Recuerden que "The Truth is out There" y "Trust No one".

1 comentario:

Wendy Mariela dijo...

Hola soy Mariela de Guayaquil, veo que eres fan de la serie...X files, como dices la mejor de todos los tiempos.. tenemos un blog Ecuatoriano dedicada a ella.. te invito a que nos visites www.xfilesfansecuador.blogspot.com ya somos algunos xphilos que nos hemos reunido y nos mantenemos en contacto. Te dejo mi mail darmams@hotmail.com para que puedas escribirme.. me gustaría saber de ti y poder charlar.

Que estes bien.
Mariela