sábado, julio 14, 2007

Harry Potter: Se acerca el final.

Si soy un gran fanatio de Harry Potter. Me considero un "Harrypotterista". He leido todos los libros, visto las peliculas. Comprado la bufanda con los colores de Gryffynfor!! Ayer salio la pelicula de el quinto libro de Harry, y la verdad que de todos los libros este es el que menos me ha gustado porque mi personaje favorito encuentra su final en el quinto libro, asi que en lo personal no pienso ver la pelicula!!!

En pocas semanas mas saldra el ultimo libro de la serie. Y hay varias preguntas por contestar:

Severus Snape. Bueno o Malo ? Deseo pensar que no es tan malvado, y que todo lo que ha hecho, lo ha hecho por proteger a Harry. Despues de todo Severus sintio un gran amor hacia la madre de Harry. O es el hijueputa mas grande que ha podido exisitir ??

Ron y Hermione. Se quedaran juntos ? O Hermione se quedara con Krum (beba, es este es el final que tu quieres ? )

Harry y Ginny. Seguiran su romance ? Acuerdense que Harry barajo a la pelada al estilo hombre arania!! "Te quiero pero no quiero ponerte en peligro... "

Dumbledore. Estara realmente muerto?

Fred y George. Que paso con su tienda de trucos ???

El hermano Gigante de Hagrid. Que nota con este man.

Y la pregunta mas importante de todas: Harry, muere o vive ? Hay argumentos para ambos casos. Si JK Rowling decide matar a Harry, esta en su derecho. Seria un final a la Sherlock Holmes. El gran Sherlock muere en una de las novelas, pero el autor recibio tanta critica que no le quedo otra que revivirlo en otra novela. Otra razon, seria que tal vez la unica manera de acabar con Voldermort es matando a Harry. Es muy probable que un "pedazo" de el alma de Voldermort este en Harry. Por que ? Yo todavia piense en el hecho de que las varitas magicas de Voldermort y Harry son hechas de el mismo material o algo parecido. Si esto sucede JK Rowling con todo ese dimero que tiene tendria que conseguirse una casa en la luna, porque el odio y a critica que generaria serian demasiados.

Si Harry sobrevive, que es lo mas probable, que sera de el resto de su vida ? Es seguro que algun otro amigo de Harry muera. Ya los muertos son demasiados: sus padres, su padrino, Voldermort... Podra recuperarse y seguir una vida normal al lado de Ginny ?

Dos semanas mas y tendremos las respuestas (eso espero) y que no nos dejen con dudas...

P.D. Para esos que se leyeron los libros. En el prisionero de Azkaban, Hermione usa un dispositivo para devolver el tiempo y asi poder estudiar mas para los examenes. Porque no lo usan, para prevenir que Voldermont mate a los padres de Harry, y prevenir todo el mal que ha causado ?

4 comentarios:

enredO dijo...

Pana guayaco. No he leido ni un libro de este HP (Harry Potter), ni he visto la pelicula. Eso si esta en mi lista de libros por leer. Te recomiendo la serie Percy Jackson and the Olympians. Esos si me lei todos y estoy esperando la primera pelicula.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

pana enredo, consiguio las entradas para JF Velasco ?

Anónimo dijo...

me puedo quedar yo con krum?? digo... o me quedo con mi guayaco favorito??

un beso cerquita

pand@

enredO dijo...

Pana Guayaco, tenemos 5 entradas, pero no voy. va mi hermana y mi prima y unas amigas.