domingo, abril 01, 2007

Que les parece esta de google....


Google es una compañia innovadora. Siempre sacando cosas interesantes. Hasta el dia del hoy los manes son los pioneros con su algoritmo de PageRank para la bussqueda en el internet. Estos manes se adelantaron tanto que Yahoo y Microsoft simplemente no pueden recuperar el terreno perdido. Y ademas es una compañia estable y se preocupa por sus empleados a tal punto que en la Cafeteria hay un Chef de primera preparando los almuerzos y desayunos para los empleados.

Google nos regalo varias herramientas importantes. Nos trajo maps.google.com donde tu pones cualquier direccion de los Estados Unidos y te dice como llegar paso por paso. Nos trajo Google.earth donde tienes imagenes satelitales de todo el mundo. Tambien trato de hacerse de el billete de los videos con google.video pero los manes de youTube lo hicieron mejor y ahora google es el dueño de youTube tambien.

Gmail. El servicio gratis de correo electronico de google es aceptable. Es el que yo uso como mi e-mail personal. Pero este nuevo servicio de google si me dejo craneando: Si tu deseas (aunque todavia no entiendo porque alguien desearia algo asi) google te imprime tus correos electronicos y te los manda a la casa usando el confiable correo (solo si tu direccion esta en la Yoni) absolutamente gratis. No te cuesta nada. Pero porque alguien desearia hacer esto. Si deseas un copia de tu e-mail en papel y tienes una impresora, basta con hacerle un click al boton de imprimir y no esperar dos o tres dias hasta que el correo te llegue. Claro que aca en la Yoni, muchas transacciones se hacen por correo. Pones tu cheque en un sobre, le pones la estampilla, lo depositas en el buzon y pagas tu celular, la luz sin necesidad de hacer linea en una ventanilla de banco.






En lo personal, cuando entre a gmail no vi el puto boton. Yo ya estaba dispuesto a hacer uso de este importante servicio. Y al final me di cuenta que era una broma de Google. Aca en la Yoni, el dia de los inocentes se celebra Abril primero!!! Chucha madre, me la hicieron!!!!!

2 comentarios:

RoCKSHoW dijo...

jajaja te engañaron bien feo DEMANDA A GOOGLE AVER SI TE DA LA MITAD DE SU FORTUNA jaja
Buen post

Rockolero Jack dijo...

Jajajaja yo por eso estaba bien pilas, es mas, ya cache que google estaba hablando huevadas cuando lei donde en autenticoecuatoriano.com que google queira usas el alcantarillado y las sisternas para ofrecer banda ancha jajajaja

April's Fool Day

De la que me salve, jejeje bien feo mismo enganaron a todos esos manes de google jajaja

Por cierto pana, buena pagina, te voy a linkear. Ahi topamos