lunes, abril 30, 2007

Chiste Agrio del Día

Un conejito esta corriendo por la jungla; cuando ve a una jirafa que se estaba fumando un pito de marihuana. Entonces el conejito se para y le dice: "Amiga jirafa, no te fumes ese cuete... ¿por que mejor no te vienes a correr conmigo?, ya veras que sano es "La jirafa lo piensa, tira el pito y sigue al conejito. Corrían los os por el bosque y descubren a un elefante a punto de aspirarse una raya de cocaína.

Entonces el conejito se acerca al elefante y le dice: "Amigo elefante, deja de aspirar cocaína y vente a correr con nosotros, veras que bueno es "El elefante tira el espejo con la raya de coca y los sigue.

Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que estaba punto de inyectarse una dosis de heroína y le dice: "Amigo león, deja la jeringa y ven a correr con nosotros, ya veras que bueno es "El león enojadísimo se acerca al conejo y repentinamente le da un tremendo golpe en el hocico !!!!!!!! Los otros quedan escandalizados y preguntan al león: "Por que has hecho eso?!!, el conejito solo quería ayudarnos!!!"Y el león responde: "Este conejo HIJO DE PUTA, cada vez que toma EXTASIS nos hace correr a todos como cojudos.

2 comentarios:

Rockolero Jack dijo...

jajajajaja jajajajaja

que conejo para hijuepu.........

jajajajajajaja me gusto el chiste jajaja

no dijo...

hahahaha!!! me confirmas si hablamos del mismo J. Casquete, de Queens!