lunes, abril 30, 2007

Cosas que la gente Dice.

Tu puedes observar mucho, mirando. (Yogi Berra, catcher de los New York Yankees)

El tiene que haber filmado esa pelicula anter de morirse. (Yogi Berra, refiriendose a una pelicula de Steve Mcqueen)

Sabia que iba a tomar el tren equivocado y por eso sali mas temprano. (Yogi Berra)

Si tu no sabes a donde vas, llegaras al lugar equivocado. (Yogi Berra).

Amo a California. Yo viví toda mi vida en Phonix. (Dan Quayle)

Para la NASA, el espacio es una gran prioridad. (Dan Quayle)

El futuro, será mejor mañana. (Dan Quayle)

Yo necesito estar seguro que el ciudadano que tiene un trabajo, quiere trabajar. (George Bush).

Si Lincoln estuviera vivo hoy, se retorcería en su tumba. (Gerald Ford).

Nuestra ofensiva es como el teorema de Pitagoras, no tiene respuesta. (Shaquille O'neal).

Fumar mata. Y si estas muerto has perdido algo muy importante en tu vida. (Brooke Shields).

Un Deseo: Acabar con la violencia y las matanzas en el mundo. Un pasatiempo: Cazar y pescar. (Bryan Harvey, beisbolista)

Si no tomas en cuenta los asesinatos, Washington es una ciudad muy segura. (Marion Barry, alcalde de Washington)

Esta manana tuve una gran idea, pero no me gusto. (Samuel Goldwyn)

En dos palabras: imposible (Samuel Goldwyn).

Estoy dispuesto a admitir que hay vecen en las que no estoy correcto. Pero nunca estoy equivocado (Samuel Goldwyn).

No hay comentarios: