lunes, abril 16, 2007

Ideas de los niños acerca del amor

Si enamorarse es algo parecido a aprender a deletrear, yo no lo quiero hacer. Toma mucho tiempo. Glenn, 7 años.

El amor es como una avalancha en donde tienes que correr por tu vida. John, 9 años.

Creo que te tienen que enterrar una flecha o algo asi, pero el resto no esta supuesto a dolerte. Manuel, 8 años.

Nadie sabe por que pasa, pero escuche que tiene que ver con el olor. Es por eso que los perfumes y desodorantes son muy populares. Mae, 9 años.

Una vez que termine Kinder, me voy a buscar una esposa. Tom, 5 años.

En la primera cita, solo le dices mentiras a tu pareja y eso usualmente es suficeinte para tener una segunda cita. Miguel, 10 años.

Uno de los dos debe saber como escribir un cheque, porque incluso con mucho amor, tienes cuentas que pagar. Ava. 8 años.

Cuando la pareja ha estado saliendo por mucho teimpo, el niño se declara a la niña. El le dice, te tomo como mi esposa, por lo menos hasta cuando tengamos hijos o nos divorciemos. Ana, 9 años.

Yo no me apuro en enamorarme. Cuarto grado es muy dificil. Regina, 10 años.

No hay comentarios: