martes, abril 17, 2007

Virginia Tech.

Amigos, hermanos, hermanas, hijos, hijas, tios, sobrinas, sobrinos. Esos eran algunos de los nombres de las 32 vicimas de la masacre en una Universidad en Virginia. Actos como estos es que me hacen perder la fe en la raza humana. A veces pienso que la maldad puede mucho mas que la bondad.

Dede que estoy por aca, han pasados actos y cosas que JAMAS pasarian en paises hispanos. Para citar dos ejemplos :

- El Waco Texas
- Columbine

No entiendo como puede haber tanta maldad en un ser humano. Si estoy cabreado, porque una de aquellas victimas pude haber sido yo. Puede haber sido un amigo, un hermano.

Como es posible que las autoridades al saber que hubo un tiroteo dos horas antes, no hicieran nada para alertar a la comunidad universitaria ??

Como es posible que una sola persona pueda darle bala a tantas ? Donde esta la arrechera ?? Es por eso que los pasajeros del vuelo de United en el 9/11 son unos martires. Los pasajeros fueron capaz de atacar a los terroristas y evitar una desgraia mayor. Si estoy cabreado. Super que cabreado.

La policia ya identifico al asesino. Un estudiante de Literatura Inglesa de 23 anios. Por cierto, imigrante Chino.

No hay comentarios: