miércoles, abril 18, 2007

Wikipedia tiene la respuesta!!!!

Wikipedia es una de las mejores enciclopedias que hay. Punto. No se discuta más. Es mantenida por el pueblo y para el pueblo. Mis repetos para los panas que envisionaron una enciclopedia libre, donde cualquier pana pone su granito de arena.

Por que chucha no existía Wikipedia cuando yo estaba en el colegio y así evitarme esas horas tan amenas que pase en la biblioteca municipal de la 10 de Agosto. Claro la internet no estaba abierta para las masas en ese entonces y solo unos cuantos privilegiados (NASA, MIT,...) tenían acceso a ella. Y tampoco es que hubiera tenido plata para comprarme una compu y pagar el servicio de bancha anda. A lo mejor si me alcanzaba para una media hora en un Cyber, pero lo más seguro es que me hubiese gastado la media hora chequeando esas paginas que nos gustan tantos a nosostros los hombres. Estoy hablando de DEPORTES!!, no piensen mal.

Necesitan saber que es un número triangular? Wikipedia tiene la respuesta.

Si queres saber que es un número tetraedrico ? Wikipedia!!!!

Quieren saber sobre el loco ? Wikipedia!!!

Pero el articulo más importante enWikipedia es el siguiente: El articulo mas inportante en Wikipedia

He dicho!!!

1 comentario:

Oniria dijo...

Como media, las personas liberan entre 0,5 y 1,5 litros de flatos repartidos entre 12 y 25 episodios a lo largo del día.

Por Dios!!!!!!!!!

Jajaja, viva Wiki!