viernes, abril 20, 2007

Para que sirve la capa???

Meditando en mi trayecto de Queens a Hoboken me puse a cranear por que la gran mayoría de super heroes usan capa ? Cual es el propósito de la capa ?

Dos de los super heroes mas famosos del Universo usan capa en su super traje: Batman y Superman.

Analizemos primero a Superman. El Superman es uno de los héroes que mas aborrezco. No entiendo si la gente en Metrópolis es tan estupida que no se dan cuenta de que Clark Kent y Superman son realmente identicos. Acaso no se dan cuenta que la única pero única diferencia entre las caretas de Superman y Clark Kent son los lentes culo de botella de Clark Kent. Ahora, la más "super pendeja" de todas es Louis Lane quién dice estar "enamorada" de Superman pero que siente una gran "admiración" hacia Clark. QUE NO SE DA CUENTA QUE ESTOS DOS MANES SON IGUALITOS!!!! De vuelta a la capa. Para que le sirve la Capa a Superman ? Acaso es la capa la que hace la diferencia entre Clark Kent y Superman; porque te has dado cuenta que Superman usa capa y Clark Kent no!!!! Pero es que la capa me cabrea. Sera que el propósito de la capa es para volar ? No!!!!! Superman puede volar sin capa. Será que la capa sirve para hacer propaganda. Acuerdense que la Capa tiene el logo de Superman. Es que sin la "S" en la capa, Superman se parece más a Clark Kent.

Ahora analizemos a Batman. De pronto Batman tiene una excusa en usar capa porque el man es el "hombre murcielago" y con la capa el man es "igualito" a un murcielago. Ya simón!!!!
Ahora mis repetos para la gente de Gotham City. Al menos Batman tiene la cara semi-cubierta y esto hace que sea "mucho más difícil" descubrir la identidad secreta de el "hombre murcielago". Pero aparte de que la capa hace ver a Batman como un "murcielago gigantesco" cual es el proposito de la puta capa ? Este man de Batman no tiene ningun superpoder, el man no puede volar, o sea que no es un murcielago porque los murcielagos vuelan!!! Sera que el man se vio las peliculas de Dracula y se acordo que El Conde Dracula usa capa. O será que el man es media familia de Dracula ? Y Robin ? Por que chucha usa una capa hasta la cintura. Al menos Batman y Superman usan la capa hasta la altura de los tobillos. Será que Robin no ha pagado derecho de piso y por eso no puede usar una capa mas larga? Y el puto antifaz ??? Chucha ponte una máscara y no uses esa mariconada de antifaz!!!

Es por eso que los héroes de Marvel son mas arrechos que los héroes de DC-Comics. Wolverine, El Hombre Araña, Beast, The Hulk, Los Cuatros Fantásticos no usan una puta capa. Por lo menos el hombre araña tuvo la inteligencia de usar una máscara para cubrirse toda la cara y asi ocultar su identidad secreta. A Wolverine la valió trozo ocultar su identidad y todo el mundo sabe que Logan es Wolverine.


Si tienen una idea para que sirve la puta capa, me dejan saber.

4 comentarios:

Rockolero Jack dijo...

N otengo ni la puta idea de para que chucha sirve la capa, pero me he matado de la risa con este post jajajaja muy buenos puntos pana.

no dijo...

la capa de un superheroe es el equivalente del velo de una novia. No sirve para nada sino para lamparosear. Asi sea

Un Guayaco en Nueva York dijo...

De pronto el velo tiene su proposito. Cubrir la cara de la novia, para que el principe azul alze el velo y besar a la novia. El velo representa la "pureza" de la novia. Que costumbres esas ???

Ahora que si la novia quiere VELO pues que LO VEA. jejejejeje

no dijo...

y después que el novio no diga que "no vió"... jajaja... si algun día me caso, pues será con velo! tan pura que soy! jajaja!!!