miércoles, abril 11, 2007

Chucha, di que Si!!!

Recibi este e-mail de un pana. Chucha, digan que si!!!

¿Quieres que los corruptos vayan a las cárceles?

- Si...

¿Quieres que Mahuad y los banqueros ladrones devuelvan la plata que se robaron y se gastan en los Estados Unidos?

- Si, si...

¿Quieres que los diputados, que gana 6000 dólares mensulaes, haciendo amarres sucios y rascándose las ..., se larguen a sus casas?

-Si, si, si...

¿Quieres que los dólares que se roban los corruptos, sirvan para mejorar la producción y crear fuentes de trabajo? ¿Que se acabe el ÉXODO de los pobres al exterior, que se reunifiquen nuestras familias y que no mueran más ecuatorianos en España, Estados Unidos o Italia?

-Siiiii, si...

¿Quieres que la partidocracia que ha manejado al Ecuador como tienda propia (los MAHUAD, HURTADO LARREA, ASPIAZU, LANDES, EGAS, GINATTA, LUCIO, FEBRES CORDERO, CURA FLORES, DAHIK, DURAN BALLÉN, ISAIAS, PEÑAFIEL, NOBOA, LARREÁTEGUI, NOTARIO CABRERA, PAZ, NEBOT, DOTTI, etc...) dejen de jodernos nuestras vidas, asaltar los bienes públicos y festinarse el petróleo y el país?

-Siiiiiiiii...

¿Quieres que el Ecuador no se inmiscuya en el Plan Colombia, sea un territorio de paz, digno y soberano, sin tropas extranjeras? ¿Quieres que el Fondo Monetario deje de dictarnos políticas de ajuste económico, alza de la gasolina y el gas?

Si, Si, Ssiiii....

ENTONCES...
ESTE DOMINGO VOTA SI
EN LA CONSULTA POPULAR

4 comentarios:

RoCKSHoW dijo...

SI chucha digamos SI este 15 de abril.
Ya no kiero mas de lo mismo de siempre asi que mi voto es un irreversible SI.
VIVA EL ECUADOR.

no dijo...

http://esotericca.blogspot.com/2007/04/yo-digo-que-s.html

Anónimo dijo...

Enhorabuena... guayaco... cuando tenga tiempo pásese por el blog... allí tengo dos post sobre el tema, pero más sobre la coyuntura, sobre cómo la gente ve y los medios mandan su parte en esto de la Asamblea...

Rockolero Jack dijo...

Si esto que acabas de postear se publicara a nivel nacional en television, radio, periodicos, etc....el ecuatoriano supiera mejor que mismo es esto de la consulta.

Pero si le ponen con terminos de politica que nadie entiende, el pueblo no va a saber si la asamblea es beneficio o contra para el pais.

Por ejemplo,Como el man ese que era ministro de propaganda de Hitler, porque daba los mensajes simples y una y otra vez, el partido Nazi triunfo en Alemania en los 30-40. Porque si le mandaban a leer Mi Lucha de hittler a todo el pueblo, ni hubieran leido. (ejemplo tonto pero que se compara mas o menos con mi idea que quiero expresar)