viernes, mayo 04, 2007

Subways super que seguros!!!!

La ciudad deNueva York se ha gastado un chuchal de plata para proteger el sistema de trenes contra cualquier atentado terrorista. Ese es uno de los sistemas de trenes mas grande del mundo que moviliza alrededor de 2 millones de pasajeros diarios!! Imaginense si un man pervertido entra al "subway" con una bomba escondida en la mochila y la deja en un bote de basura y luego la hace detonar ? No hay que preocuparse!!! Si cualquier man desquiciado entra al Subway :



Aquí está el último grito de la tecnología para chequear cualquier paquete con cualquier substancia sospechosa :


"El último grito de Tecnología" se encarga de escoger en una forma aleatoria a la gente para chequear carteras, mochilas, bolsas de mercado y demás. Estos manes no estan en todas las estaciones de tren, NOOOOO!!! Los manes estan en sitios estratégicos y bien concurridos. A que terrorista se le va a ocurrir entrar al sistema de tren en una estación poco concurrida ? Estos gringos piensan en todo!!!! En lo personal, a mi me han chequeado mi mochila dos veces en un año. Menos mal, que estos manes no decidieron requisar mi libro de Harry Potter!!! Por un momento pense que me podian acusar de practicar magia negra o una nota así.

3 comentarios:

Carlos dijo...

...eso debieran hacer en los high school y Universidades también.
Más que al terrorismo deben cuidarse el uno del otro.

Saludos.

El Pinche Contreras dijo...

no se, esos pinche gringos pa mi que se han vuelto bien paranóicos.
Sañudos

Un Guayaco en Nueva York dijo...

De verdad que no se que tan seguro estemos. Los quequeos son esporadicos y aleatorios y solo en ciertas estaciones. Para mi es una perdida de tiempo.

El post era con el sentido de ridiculizar el sistema,,,, no me salio jejeje