martes, mayo 22, 2007

Te recuerdo

Una de las mejores canciones de salir de la era del "Hair Metal".



Desperte al sonido de la lluvua
El viento susurraba y pensaba en ti
Y todas esas lagrimas que derramaste me llamaron
Y cuando me necesitabas, yo siempre estaba alli

Pinte un retrato de los dias que se fueron
Cuando el amor me cegaba y tu me hacias ver
Y al ver en tus ojos la vida me paso por delante
Y en ese momento supe que tu estabas alli para mi
Y repetidamente estabas alli siempre

Acuerdate del ayer, caminando de la mano
Cartas de amor en la arena, - Yo re tecuerdo
A travez de las noches sin dormir y los dias sin fin
Me gustaria escuchar que me digas que me recuerdas

Pasamos el verano con el convertible al descubierto
Deseando que siempre seria asi
ME dijiste te amo baby, sin hablar
Y yo te dije que daria mi vida por un solo beso tuyo
Yo viviria por tu sonrisa y moriria por tus besos


Tuvimos algunos tiempos dificiles
Pero ese fue el precio que pagamos
Y a pesar de todo mantuvimos la promesa que nos hicimos
Y te jure que nunca te dejaria

Me desperte al sonido de la lluvua
Y no pude recordar un sueño que tuve acerca de ti
Pero nada podra hacer que me olvide de ti
Porque siempre seras mi sueño hecho realidad
Oh mi amor, te amo.

No hay comentarios: