miércoles, mayo 23, 2007

Que video para mas raro, extraño e hijue....

Ayer al llegar a mi casa, vi carros de la compañia de cable, telefono, luz haciendo reparaciones en la esquina de mi casa. Resulta que un transformador se habia quemado y los sevicios de cable (internet y television) y telefono fueron afectados ya que se quemaron varios cables que llevan la señal a su destinaciones.

Entonces all llegar a mi casa no tenía ni telefono, ni internet, ni cable!!!!! Me dije y ahora que mierda hago!!!! Tomé un libro para leer pero no logre concentrarme. Tome mi guitarra pero no tenía inspiracion; entonces, recurrí a mi colección de DVDs. Y puse el siguiente DVD en mi reproductor:



Recorde los "buenos" videos de Metallica: One, Enter Sandman, Unforgiven I y II, Sad but True, Turn the Page (en el cual sale Ginger Lynn la culpable de mis fantasías eróticas a finales de los 80s, comienzos de los 90s, mediados de los 90s finales de los 90s, comienzo de los 2000s, mediados de los 2000s y finales de los 2000s ).

Pero también recorde este video que al verlo me da dolor. La cancion me gusta, pero más me gusta la version que hicieron con la Sinfonica de San Francisco en el CD de Metallica S & M. Alguien que me explique por qué Jason se revuelca en el suelo ? cual es el simbolismo de las serpientes y culebras ? Por que Kirk esta crucificado ? por que Lars tiene cara de maniatico y asesino en serie ?

Aquí esta el video.



No todo lo que ha hecho Metallica en los ultimos tiempos es ......... (completa la oración)

1 comentario:

Guillermex dijo...

pana.. yo tambien tengo ese material de metallica en caleta