jueves, mayo 24, 2007

Frieda Birnbaum: El derecho de Nacer - Updated

Frieda es una mujer que la semana pasada salio en los titulares de los diarios Americanos. Salio en todos los noticieros, salio en CNN, entrevistada por Oprah. La man ha sido la dura de las noticias.

La Noticia: Dio a Luz Mellizos!!! Y esto que tiene de noticia, se preguntaran ? La novedad: Frieda tiene 6 Decadas, 60 años. Muchos la criticaron al dar a luz a tan avanzada edad. Otros la defendieron a capa y a espada.

Me pregunto yo, que derecho tenemos para criticar a una mujer en su deseo de ser madre ?

Tambien me pregunto, cuando los mellizos tengan 10 años, la madre tendra 70. Tendra Frieda la energia, dedicacion y paciencia para poder darle a los mellizos todo lo que se merecen + Quién los llevara a los partidos de Fútbol los domingos por la mañana, quién los llevara a los doctores cuando los niños se enferemen ? Quién los ayudara con la tarea ? Ojala qye Frieda tenga toda la energia y salud para poder dedicarle a sus hijos muchos años más.

La estadistica: El promedio de vida" de una persona en los Estados Unidos es de 77 años. De los cuales en los últimos años de tu vida no eres sumamente activo.

Olvide este importante dato:
Frieda tiene tres hijos aparte de los mellizos. Un niño de 6 años, una hija de 29 y el hijo mayor que cuenta con 33.

No hay comentarios: