miércoles, mayo 23, 2007

Sigo con Metallica - Fade To Black

Bueno es que despues de ver los "buenos" videos de Metallica, me quede con ganas de más. Mi cancion Favorita de Metallica no tiene un video grabado en un estudio, pero gracias al buen www.youtube.com hay varios "videos" de la cancion en vivo.

Este video es una version acustica de la cancion me agrado bastante. Consta con la clasica alineacion de Metallica: Jason, Lars, Kirk and James. Aunque el video es de baja calidad estoy seguro que cualquier fanatico de Metallica lo apreciara.




Este otro es otra version en vivo que es muy fiel a la version en Ride the Ligthing. Al bajo Jason, cabe recordar que en Ride the Ligthing el Bajo estaba a cargo de el gran Cliff.



Una version de 1985 con Cliff Burton en el Bajo!!!! Vean la gran multitud en asistencia cuando para este entonces Metallica aún no grababa ningun video!!!! Es muy dificil verle la cara a Cliff, pues siempre la tiene cubierta con el pelo.



Otra version de Fade to Black, esta es mas reciente, el 2006. Al bajo: Robert.



El tiempo pasa. Vean los cambios de James, Lars y Kirk con el transcurrir del tiempo. Entre los dos ultimos videos hay 21 años de diferencia. La unica constante: los fanaticos fieles de Metallica!!!

1 comentario:

Guillermex dijo...

FAN de metallica... nice!!

Metallica rulez bro!!!