martes, mayo 08, 2007

Hasta Cuando Bush.....

Hasta cuando Bush!!! Soldados mueren. Hijos pierden sus padres. Madres pierden a sus hijos. Hermanos se quedan sin hermanos. Esposos se quedan sin esposas. Abuelos se quedan sin nietos. Familias rotas, corazones destrozados. Por qué ??? Por una guerra sin sentido. Por un niño rico caprichoso. Sadam: muerto. Mision cumplida!!!! Osama?? lo más seguro que no esta en Iraq, pero las tropas siguen en Iraq. Para que????

Segun cnn.com 3368 soldados vieron su último atardecer en Iraq. Los ataques terroristas del 9/11 acabaron con 2973 vidas. Saca cuenta. Más vidas se han perdido en Iraq que en los ataques terroristas. Y cada semana mueren más soldados. Para qué ?? Por el maldito Petróleo ?? Para demostrarle al mundo que Estados Unidos es el País mas poderoso del planeta?? La arrogancia de Bush es tal, que no puede admitir que fue un error invadir Iraq. En lo personal pensé que despues de la captura de Sadam, las tropas regresarían. Que equivocado estaba. Hace un par de semanas se anuncio que "el Tour" en Iraq ya no sera de 12 meses. Ahora sera de 15. Segun la mentalidad de Jorge Arbusto se necesitan más soldados en el medio Oriente. Lo peor es que Mr. Bush no tiene la más mínima intencion de retirar sus tropas. Inglaterra ya empezo a retirar sus soldados. Otros paises se dieron cuenta que el pito no es con ellos y se la sacaron.

Hasta cuando Bush. Y pensar que cuando llegue a este País, tuve la intencion de enlistarme en la Marina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el presidente con el menor porcentaje de popularidad el carita este.

Rockolero Jack dijo...

Chuta estaba estudiando de la guerra de Vietnam, y se parece a esta guerra. Los americanos no estan de acuerdo con la guerra,miles y miles de tropas peleando, y ahora quieren mas!!, al presidente nadie lo quiere, tiene un indice de popularidad bien baja, no se ha resuelto nada en Iraq, ahora falta que quieran invadir Iran ya que lei hace algun tiempo que han investigado que ellos SI tienen armas nucleares.

Chuta loco, mi pana quiere meterse a los marines, pero averiguando esos manes son lso primeros que se les manda a pelear, osea, los manes que entran primerito y no tienen bastante experiencia son los primeros en morir, porque el gobierno prefiere que peleen ellos que algunos reservistas o algunos soldados que ya tienen un poco mas de capacitacion. Asi que si te alistas ahorita al ARMY, te entrenan y te mandan a pelear de uva, el gobierno no pierde tanto dinero que ha puesto en ti, Gran verdad, un oficial mismo me lo conto.