viernes, febrero 23, 2007

Vamos despidiendonos de YouTube y cómo bajar los videos a tu PC

Como dice la cancion de R.E.M., "is the end of the world as we know it..." pero la nota es que "I DO NOT feel fine".

Miles de videos que antes estaban disponibles en youTube ya no están. Era de esperarse. Desde que google adquirió a youTube se sabía que esto pasaría. Hay mucha plata metida en estos de los "derechos" del artista y supongo que google lo que menos quiere es meterse en pitos. ¿ Será que google se está convirtiendo en el nuevo Microsoft ?

Lo malo de youTube es que no te permite bajar videos a tu PC. Me encontré esta página : http://vixy.net/ que te permite bajar los videos del youtube a tu PC. Esta pagina hace un "decode" del formato flash al formato que tu desees: MPEP4, MP3, etc.

Haz un "copy" del url que contiene el video en youtube y le haces un "paste" en la zona de "input" y le das click en start.

Cuando el proceso de conversion termina, la pagina te da un link para que bajes el video a tu PC. El proceso es un poco largo y depende de tu conección, pero vamos hay que hacerlo!!! Por mi parte me bajé los videos de Los Prisioneros, Los Ilegales (si estas pensando en los merengueros, por favor deje de leer inmediatamente), Metallica, Soda Stereo, Greenday, Nirvana, etc...

Si alguien conoce de otro metodo por favor que me lo pase...

2 comentarios:

RoCKSHoW dijo...

GRACIAS LOCO , AHORA VOY A PODER TENER LOS VIDEOS QUE MAS ME GUSTAN DE YOUTUBE EN MI CELULAR.
HABLAMOS GUAYACO

x dijo...

Guayaco mi pana eres grande loco!!!!,jejejey por cierto ya deja el vicio en el internet, jejej