viernes, febrero 02, 2007

Un Diciembre Largo

No se porque, pero esta cancion es una de mis favoritas. Sera la letra o la melodia que cada vez que la escucho me da algo. No se si es felicidad o tristeza pero definitivamente me da un sentimiento. Creo que me hacer recordar que estoy vivo. Aqui esta el video y mi traduccion :



Es un Diciembre largo y hay razones para creer
que este año puede ser mejor que el que se fue
No recuerdo lo ultimo que dijiste al partir
Ahora los dias pasan tan rapido
Y es un dia mas en la quebrada
Y una noche mas en Hollywood
Si piensas que tal vez me podrias perdonar, asi lo desearia yo
El olor de los hospitales en invierno
Y el sentimiento que hay muchos ostiones, pero no hay perlas
Y miras al otro lado de un cuarto con mucha gente
Para ver que la luz solo alumbra a una niña
Y es un dia mas en la quebrada
Y es una noche mas en Hollywood
Si tu piensas que puedes venir a California, yo creo que lo deberias hacer
Maneje hasta la mansion despues de las dos de la mañana
Y converse un poco acerca de este año que se fue
Y supongo que el invierno nos hace reir un poco mas despacio
Te hace hablar mas bajo acerca de las cosas que no le pudiste enseñar
Y ha sido un Diciembre muy largo y hay razones para creer
que este año puede ser mejor que el que se fue
No puedo recordar todas las veces que me dije a mi mismo
que debo disfrutar los momentos porque ya no volveran
Y es un dia mas en la quebrada
Y es una noche mas en Hollywood
Ha pasado mucho tiempo desde que vi el mar... creo que lo deberia hacer

No hay comentarios: