lunes, febrero 05, 2007

Hace un Friiiiioooooo del carajo....

Hoy la gran manzana amanecio fria, hace un frío de esos que te hace dormir la cara, no te sientes las orejas, la nariz. Se te dificulta respirar. La temperatura esta a 17 Farenheits pero con el factor viento se siente a -1 Farenheits, en centigrados -18 C. O sea un frio del hijueputa!!!

Hoy casi se me friza la sangre cuando caminé desde la parada del bus hasta mi lugar de camello, media cuadra. Es alli cuando me plaze estar en mi Guayaquil de mis Amores.

Como extraño ese calor infernal de mi Guayaquil.
Como extraño :
Instalarme afuera del portal de mi casa y tirarme un par de jabas con mis panas en pleno solazo de la 1 de la tarde.
Poder sacarme la camiseta porque hace demasiado calor y andar en zapatillas bora bora por el barrio.

Como extraño el yoyo....

No hay comentarios: