miércoles, febrero 07, 2007

La Extra, el periódico de mayor circulación en el Ecuador

La Extra, si La Extra, es el periódico de mayor circulación en el Ecuador. No me sorprende. A la gente siempre le ha gustado el morbo y lo sensual (La brujita del amor y el Lunes Sexy). Y es el único crucigrama que yo he podido completar. Lo que me sorprende es cómo chucha hace La Extra para tomar fotos de manes degollados, de manes sin cabeza, de manes con las tripas afuera, de manes colgados con la lengua afuera, de manes electrocutados que quedaron como carbón. Hace un par de días, habia una foto de un travesti que fue apuñalado y el cuerpo descansaba en un charco de su propia sangre. También me encontre una foto de un man que había sido colgado en el manglar y los buitres ya se lo habian comido. No es paro, ni estoy inventando.

Me pregunto, ¿ acaso el fotógrafo de La Extra llega primero que la policia ? Hay fotos, en la cual se ve al señor fotógrafo al lado del cuerpo, pero no se ve a ningun policia o a ninguna autoridad. O sí la policia llega primero, no hacen nada, ni el intento de cubrir el cadaver hasta que el fotógrafo de La Extra haya realizado su trabajo ? Y por ultimo, como hace La Extra para encontrar manes degollados, mutilados, violados todos los días. Y si todos los dias hay estos crimenes, muy rara vez se lee en La Extra que hayan capturado a algun culpable. ¿ Esa es la realidad de mi bello Ecuador ? Un Pais sin justicia.

Si yo fuera Policia, me andaría con los manes de la Extra. Parece que estos manes siempre saben donde esta el crimen. Al menos, llegaría pocos segundos despues del crimen con la esperanza de colectar evidencias frescas.

5 comentarios:

no dijo...

Yo sí sé!!!!!!! Los mancitos de la extra conocen las frecuencias de la policia, cruz roja, etc. Y como todos sabemos, los pacos son los últimos en llegar a la escena del crimen... (traté de comentarte varias veces, veamos si se cuelga mi coment, finalmente...)

Anónimo dijo...

osea q te pasa! eres un idiota seguro eres un ignorante!!! aprende a escribir un articulo tarado!

Anónimo dijo...

buee....

Anónimo dijo...

tienes toda la razon! (borra los 2 comments d arriba!) son lo q se llama tabloids en ingles!! mala calidad!!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

oee que te pasa loko.. calmate....