viernes, enero 26, 2007

Iris - Goo Goo Dolls

La semana pasada, volví a ver "City of Angels". Con Nicolas Cage y Meg Ryan. La película es pasable; un Angel de la Guarda se enamora de una mortal y deja la vida eterna para estar con ella. Pero lo mejor de la pelicula es su cinta sonora.

Iris de los Goo Goo Dolls. Aqui esta mi traducción :

Yo dejaría la eternidad solo por tocarte
Porque yo sé que de alguna manera tú me sientes
Tú eres lo mas cercano del cielo que yo podría estar
Y ahora no quiero ir a mi casa

Y todo lo que puedo saborear en este momento
Y todo lo que puedo respirar es tu vida
Porque yo sé que tarde o temprano se terminará
Y no quiero extrañarte esta noche

Y no quiero que el mundo me juzgue
Porque nunca me entenderán
Cuando todo esta hecho para ser roto
Solo quiero que sepas quien soy yo

Y no puedes pelear las lagrimas que no salen
O el momento de la verdad en tus mentiras
Cuando todo parece ser una fabula
Te lastimas y sangras para saber que vives

Y no quiero que el mundo me juzgue
Porque nunca me entenderan
Cuando todo esta hecho para ser roto
Solo quiero que sepas quien soy yo

Y no quiero que el mundo me juzgue
Porque nunca me entenderan
Cuando todo esta hecho para ser roto
Solo quiero que sepas quien soy yo

Solo quiero que sepas quien soy
Solo quiero que sepas quien soy.

No hay comentarios: