miércoles, febrero 07, 2007

La 18 y Gomez Rendon

Leyendo la Extra hace un par de Dias me encontre con un interesante articulo acerca de la 18. De cómo la 18 ya no es la sombra de lo que era antes, que las calles estan desoladas y que solo se encuentran prostitutas ya casi en la tercera edad y cosas asi.

Ese articulo me transporto en el tiempo. La ultima vez que visite la 18 fue en el año de 1996 en una de mis visitas al Yoyo. Ojo, no fui en busca de sexo con una prosti ni a defogar nada!!! Fui, porque ademas de sexo, habia buena musica, full relajo y habia ambiente. Jodias con las meseras, hacias panas en un cerrar de ojos y hasta cierto punto me sentia seguro. Aunque parezca ridicula sentía un sentido de seguridad. No se como explicarlo. Nunca me robaron ni me quisieron asaltar ni nada, por mas pluto que andaba en la 18, nunca me paso nada. Fui con unos cuantos panas del colegio, aquellos panas con los que siempre tienes contacto estabamos chupando por el centro y ya estabamos medios prendidos y decidimos ir a rematar a la 18. Como olvidar, la vista de todas las trabajadoras sexuales en tangas paradas afuera de las villas, como olvidar aquella que te mira como si tu fueses su proxima carnada. Como olvidar el aroma de cerveza y sexo que se sentia en el ambiente!!! La 18 que yo recuerdo estaba llenas de peladas bonitas, de peladas de 18 años recien llegadas de las provincias. Hize amistad con una "trabajadora sexual", esta pelada tenia una pinta que le hubiera permitido trabajar en cualquier banco comercial. Asi de bonita era esta pelada. Y por supuesto le hize la pregunta necia : ¿ Por que trabajas en esto ? La respuesta, lo que aqui gano en un dia, no me lo gano en un mes trabajando en otro lado.

Y cómo olvidar la broma clásica que se le hace a los pelados añiñados cuando van a la 18 por primera vez. Tenía un panita en la Católica que nunca habia pisado la 18. Mis panas y yo lo llevamos, claro despues de tomarnos un par de bielas y tranzamos el negocio con una "pelada" para que se ocupara con este panita. La sopresa del pana al darse cuenta que le habiamos hablado a un maricón. El pana salio corriendo del sajuan donde se encontraban los cuartitos del placer para pegarnos tremenda puteada y nosotros cagados de la risa. Ya habiamos hablado con el maricon para que lo haga asustar solamente. Ahora, que si al pana le gustaba el arroz con chancho es otra cosa!!!

Muy rara vez visite la 18 en busca de sexo. Siempre la visitaba con las ganas de joder, reirme, tomarme un par de vielas, escuchar a JJ o a Segundo Rosero y pasar un rato agradable y olvidarme de la presion de la Universidad, olvidarme de la presion de los examenes. Olvidarme de la triste realidad que envolvia al pais en ese entonces. Olvidarme de tantas cosas, y recordar que la vida es una sola y dar gracias a Dios que estoy en este mundo y disfrutar las cosas buenas que te brinda la vida.

Siempre recordare de como a la salida del Monumental, mis panas y su servidor nos tirabamos a pie desde el Monumental a la 18. Cruzabamos el puente de la 17 y tirar patada hasta la 18 para joder un rato y celebrar la victoria de Barcelona o a llorar por la derrota.

Siempre recordare la gloriosa 18 en sus dias de fama. Descansa en Paz, 18.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón!!!!! Has sido barcelonista!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! El que ríe al último ríe mejor!!! Arriba Emelec!!!!!!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Hay que ver que todo exmierdecista habla pendejadas. Que tiene que ver tu comentario con el post ?

Anónimo dijo...

Oye sanguito como es eso de que la 18 ya no es vacilona.... Publica el articulo

UN SOLO IDOLO TIENE EL ECUADOOOOORRR!!