jueves, noviembre 08, 2007

Tener Carro o no Tener Carro ... that's the question...

Tener carro o no tener carro, he alli el dilema. Antes cuando trabajaba en Manhattan la verdad que no lo necesitaba para nada entre semana. Usaba a rock&roll (asi se llama mi carro) los fines de semana para dar una vuelta, salir de parranda, etc..etc. Como no manejaba todos los dias, el fin de semana era bacansisimo manejar!!!
Ahora que necesito mi super Nissan Sentra GXE para movilizarme a el camello y de el camello a mi palacio en Corona, Queens como que los fines de semana NO QUIERO MANEJAR!!!! Quiero olvidarme de el trafico, semaforos, taxistas orates, chinos que no saben manejar, lineas en los peajes PERO NO SE PUEDE!!!!!!!! Por que NO SE PUEDE ?? por el hecho de que los panas mios saben que tengo carro y creen que soy su chofer personal!!!

Por ejemplo cuando nos reunimos en la casa de algun pana, las peladas llegan en taxi, en bus, cualquier machuchin les da el aventon... Pero quien cree que despues tiene que hacer de Taxi!!! YO !!! CHUCHA!!!!! Antes cuando no manejaba a diario, feliz de la vida les daba su aventoncito pero ahora como que POR QUE YO!!!!!!!! DEJENME SEGUIR DISFRUTANDO DE MI BIELA CHUCHAS DE SU MADRESSSSSSS.... LLAMA A TU MACHUCHIN QUE TE VENGA A VER.... PAGA UN TAXI.... ESPERA HASTA MANANA PARA QUE TOMES EL TREN !!!

Otro problema, es el pequeno detalle de el parqueo. Por alguna razon desconocida la proporcion de seres humanos y carros no cuadra. DE DONDE SALIO TANTO CARRO!!!!! Cuando llego a mi casa y busco parqueo pongo el tema de MISSION IMPOSIBLE para prepararme mentalmente con la mision de encontrar un parqueo relativamente cerca de caleta.

Detalle numero dos, el pequeno problema de la gasolina. Ayer tanquee a $3.22 el galon. POR LA PUTA... Hace un par de anios estaba a menos de $2!!! el galon!!! Gracias BUSH CHUCHA DE TU MADRE!!!!!

En vista de el problema de el parqueo, el trafico, multitudes en los trenes, el maldito frio, muchos panas se han mudado a New Jersey, la Florida... PARQUEO EN CANTIDAD, GASOLINA BARATA, (a $2.50 el galon).. pero el mancito que escribe en este blog de mierda no se quiere mudar de Nueva York... El man esta convencido que en las dos unicas ciudades que pudiera vivir contento es el manso y la gran manzana...

5 comentarios:

enredO dijo...

Parcero: Mientras siga camellando en CT, la respuesta será TENER CARRO. Ahora en cuanto al resto le recomiendo:
1. Asegurese que no sea el unico pana/gil que tienen carro en la tafies
2. Si hace de chofer, COBRE.
3. Use gasbuddy.com y ahorre $0.40 por galon
4. Si no encuentra parqueo en Corona, venga y parquee frente a mi caleta que no tenemos regulaciones y yo le cuido el Sentra.

@le dijo...

Por lo menos no tienes que aguantar el TRANSANTIAGO...
(estamos a noviembre y no funca nada)

bso

@

pd: no tienes xq andar acarreando peladas!!!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

parce... me la saque de CT.. ahora estoy en Westchester camellando full time!!!!

Luego te cuento... Deje a los CDVs!!!

Gringuita Quiteña dijo...

bueno guayaco alla por lo menos tienes subway y buses, que aunque no te sirvan en todas las direcciones, por lo q recuerdo en mi ultima visita, si me ayudaron monton. Por donde ando yo, no ha NADA!! es decir, sin carro no eres nadie, y no hablar de agarrar taxis aca?? te sacan un ojo de la cara!!! asi q...creo q vas a tener que irte acostumbrando, porque si te gusta NY, muy dificilmente te a a agradar alguna otra ciudad de la Yoni.......NYC es NYC y no hay igual.....

Anónimo dijo...

Bueno , no se como sera el sistema de trasporte publico en New York pero el de Santiago es una mierda (maldito transantiago)yo voto porque te quedes con el carro ademas estas en una cultura automotriz poderosa, así que podrías buscar eso si un auto híbrido ,o en su defecto anda en taxi amarillo como en las películas...(debe ser barato el taxi allá, porque aquí, la carrera hace de caminar una opción muy racional)saludos y te sigo leyendo