lunes, noviembre 12, 2007

Los numeritos no mienten...

Hace chance que no hablaba de futbol, primero porque no tenia ganas despues de la tragedia que paso en el monumental, segundo porque arrecha que Barcelona quedara eliminado, tercero ni Emelec entro a la liguilla. De los equipos que estan, el que menos me cae mal es El Nacional, por ser el unico equipo que ha sido no una, pero dos veces Tricampeon de el Ecuador.

Parece que la Liga esta en camino ha quedar campeon otra vez.. por alli he escuchado que la Liga tiene la mejor faniticada, el mejor equipo.. y bla bla bla... La verdad es que una liguilla sin Barcelona, ni Emelec no tiene interes. Los idolos de el Ecuador son Barcelona, Emelec, Aucas y el Macara (para que no se cabree mi pana enredo).

Miren las asistencias de los ultimos partidos de la liguilla:
fuente:http://www.ecuafutbol.org/UI/calendario.aspx?categserie=1


Fecha: 2007/11/04
Olmedo vs Azogues
Estadio: Olimpico de Riobamba
Assistencia: 1466

Liga de Quito vs Cuenca
Estadio: LDU
Assistencia: 8348

El Nacional vs D. Quito
Estadio: Atahualpa
Assistencia: 1630

Fecha: 2007/10/31
Deportivo Cuenca vs Olmedo
Estadio: Serrano Aguilar
Assistencia: 5955

El Nacional vs LDU
Estadio: Atahualpa
Assitencia: 16485

Deportivo Quito vs Azogues
Estadio: Atahualpa
Asistencia: 0

Y luego tienen la osadia de decir que la Liga es el idolo de el Ecuador??? Cuando en su propio estadio que tiene capacidad para 40 mil y mas, apenas fueron menos de 9 mil hinchas a ver el partido contra el Cuenca??? Cuando en el Atahualpa contra el Nacho, solo pudieron meter 16mil almas ??

La Liga es el equipo menos malo de el Ecuador en estos momentos, y no tienen hinchada suficiente para llenar su propio Estadio. Da tristeza....

13 comentarios:

enredO dijo...

Eso si, mi Macara es el idolo de Ambato. Si no como se explica esta locura de generacion en generacion. Aca nunca hemos celebrado un campeonato local, aca siempre sufrimos y festejamos mas que un tricampeonato el salvar la categoria de nuevo, los unicos partidos internacionales son en la Fiesta de la Fruta cuando se invita algun equipo extranjero. Aca en el Bellavista tambien habido muertos, pero de ataque cardiaco, porque el hincha Macaren~o sin nunca haber ganado nada siempre alienta al equipo.

Gringuita Quiteña dijo...

Chuta de equipos y colores......no posteo, la razon? porque realmente no me importa de que equipo son mis amigos y en mi misma familia, los tengo de todo, Barceleches, Emelexistas, Taxistas jeje, bueno de todo, yo señores soy de La Liga, wheter you guys like it or not! :)
Y en mi viaje a Ecuador, con la ayuda del pana Albo75, estare en el partido el dia 5 para empezar la farra como se debe, posiblemente con la 9na.
Sorry, para la proxima sera jeje

Anónimo dijo...

campeon es campeon, yo prefiero no meterme en eso de fanaticadas... SEUDOMACHOS DEMOSTRANDO SU HOMBRIA CORRETEANDO A OTROS SEUDOMACHOS...utilizare la misma cantaleta q e escuchado por mucho tiempo, un barcelonista me dira, cual es el unico equipo ecuatoriano que ha llegado a la final de la libertadores por 2 veces...entonces yo te digo...cual es el equipo que saldra campeon este año?...exacto...a mi que chuchas que los estadios no se llenen...capaz y barcelona tiene mas fanaticada, pero liga como equipo esta mejor organizado este rato, asi como me sacan en cara que liga no ha llegado a la final de la libertadores, yo les saco en cara que liga esta mejor organizado, renovo el contrato al ramber vera (codiciado por barcelona) y a otros grandes jugadores....EQUIPO MENOS MALO DICES... ENTONCES SI LIGA ES EL MENOS MALO...BARCELONA ESTA AHI DONDE SE MERECE...REVOLCANDOSE EN LAS HECES FECALES DE ESE EQUIPO... ESE ES EL MERITO...BARCELONA 2 VECES VICECAMPEON DE LA LIBERTADORES...LIGA CAMPEON 2007... ESO NO TE QUITA NADIE...

Un Guayaco en Nueva York dijo...

pana de el nombre impronunciable.. que pena que no puedas ver mas alla de tus narices.
La liga es el equipo menos malo y barcelona esta donde se lo merece despues de tantos anios de dirigentes mediocres, malas contrataciones y etc etc..
Liga no es idolo, ni siquiera es idolo en quito donde el Idolo es el Aucas y la Liga ni siquiera puede llenar su estadio. Barcelona, Emelec y el Aucas son los que le llenan el estadio a la liguita y si Liga pinta para campeon pues de todos los equipos es el menos mediocre pero DONDE ESTA LA HINCHADA DE LA LIGA SI LA LIGA ESTA EN SU MEJOR MOMENTO?? QUE PASARA CUANDO LA LIGA BAJE SU RENDIMIENTO ??

mauflagrum dijo...

da igual...es campeon... a mi que chuchas que uds tengan mas hinchada...uds tmb dicen si cualquier otro equipo hara cualquier merito pero barcelona fue 2 veces vicecampeon...entonces yo digo lo mismo...a mi que chuchas me importa asi digas que no es idolo...igual es campeon,...quien te quita eso...tu opinion??? no lo creo...asi te comas verga y sigas opinando...LIGA CAMPEON PICADO DE MIERDA

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Miren MAMAVERGAS... Que pena que ni siquiera tengan cerebro para leer y analizar las cosas. En ningun momento se le esta quitando merito a la Liguita. La Liguita es el equipo menos malo que hay en estos momentos y si tiene bien ganado el campeonato. ESO NO LO DISCUTE NADIE..
Pero el sol no se puede tapar con un dedo.. LA LIGA NUNCA ES Y NUNCA SERA IDOLO. NISIQUIERA PUEDE LLENAR SU PROPIO ESTADIO. No lo digo yo.. lo dicen las estadisticas
CARAS DE VERGAS QUITATE LA VENDA DE LOS OJOS y usa el poquito de materia gris que has de tener CHUCHA DE TU MADRE.
DUELA A QUIEN LE DUELA . LA LIGA NUNCA FUE, NO LO ES y NO SERA IDOLO. El idolo en quito es el PAPA AUCAS .. ahora anda que te den por el CULO.. aprende a interpretar lo que lees para que no hagas comentarios cojudos..

Anónimo dijo...

Y que se supone que vas a ver a un estadio, a los hinchas o el futbol?, seguramente debes pasar cogidito de la manos con la bola de mamarrachos que no entienden lo que es el futbol y producen hechos vandalicos, no tengo que recordarte la muerte de quien provocaron verdad?
Liga es el mejor equipo del Ecuador y barcelona una basura con historia obscura, podran seguirle llamandolo idolo pero ni a equipo de barrio llegan.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

PUTA QUE SON BRUTOS ESTOS CARASDEVERGAS....
LIGA ES EL EQUIPO MENOS MALO DE EL ECUADOR. ESO NADIE LO DISCUTE. Y YO FUI EL PRIMERO EN REPROCHAR EL CRIMEN DE EL MONUMENTAL
NO VENGAS A SUFRIR Y A QUEJARTE EN MI BLOG DE QUE LA LIGA ES EL MEJOR EQUIPO ANDA AL ESTADIO A APOYAR A TU EQUIPO QUE DA PENA Y TRISTEZA VER ESE ESTADIO VACIO.
ES LA PICA QUE TE HACE DECIR ESTUPIDECES COMO "HISTORIA OBSCURA" DUELA A QUIEN LE DUELA BARCELONA Y EMELEC SON LOS EQUIPOS CON MAS HISTORIA EN EL ECUADOR. DE ALLI LE SIGUE EL NACIONAL...
QUE HA HECHO LA LIGA EN CAMPEONATOS INTERNACIONALES????
LLENA TU ESTADIO Y DESPUES VEN A HABLAR CONMIGO..

Anónimo dijo...

si llamas historia a todos los robos del barcemierda alla tu, y lo del crimen del monumental es para desmostrarte que ser mas no significa ser mejores, cuantos actos de violencia se han registrado hasta ahora en la liguilla, cuantos heridos, destruccion a los estadios, cuantos niños muertos? yo no tengo nada porque sufrir, disfrutare viendo a mi equipo llegar al campeonato y muy por delante del resto aunque sea por television por que al igual que tu vivo en EE.UU y no puedo ir cada fin de semana al estadio aunque regresare para las fiestas, mientras que tu asi regreses no podras ver jugar a tu basura mas que con la escuelita alfaro moreno. y por ultimo la unica razon por la que entre a tu blog fue porque te pusiste a escribir sobre mi equipo a mi no me intereza en lo mas minimo la suerte de tu porqueria de equipo, mientras que a ti lo unico que te queda es revisar la asistencia a los estadios ERES TU EL QUE DA PENA

Un Guayaco en Nueva York dijo...

necesitas ayuda sicologica. Ni siquiera tienes la hombria de indentificarte y te escondes detras de un comentario anonimo. Sera que todo liguista es maricon como tu ??
Por eso es que Barcelona es idolo, porque un idolo es querido por muchos y odiado por unos cuantos maricones como tu. Ojo que a mi la liga me da lo mismo.. pero uds odian a Barcelona, porque aunque te duela Barcelona es idolo y aunque ahora pasa por un mal momento es el equipo con mas historia de el ecuador.
En cuanto a lo de tu "barcerobo" limpiate el culo antes de venir a decir estupideces.. Es lo unico que pueden decir para justificar el dominio que Barcelona ha tenido en la decada de el 90, lo unico que pueden decir para justificar dos vicecampeonatos de AMERICA, un bicampeonato.
Busca ayuda sicologica...

Anónimo dijo...

Supongo que te inscribieron en el registro civil con el nombre de guayaco, lo que no me explico es como supieron que ibas a vivir en nueva york, pero no voy a discutir contigo la validez de un comentario sin nombre encontra de un apodo( que de igual forma no me dice nada de ti)y sobre todo con la "gran" cantidad de foristas en esta entrada (tu y yo). El que necesita ayuda y urgente eres tu, vives en el pasado viendo videos de hace diez años, me pregunto si en verdad celebras haber perdido dos finales en la libertadores, pero en fin sigan considerandose idolos, los mas grandes, los mejores del Ecuador mientras giles como tu crean eso nunca saldran del basurero en el que estan de todas formas siempre sera un placer verlos perder cuando se enfrenten a nosotros, nunca han ganado en Casa Blanca asi que no se merecen un sentimiento tan grande como el odio solo pena y risa.

Anónimo dijo...

ESTOS LIGAYS MAMAVERGAS,RE-CULIADOS DE LARECONTRAPUTADELAMADRE, MALPARIDOS POR LA REGARGALLA DE LA GRANPUTA DE LA MADRE SE CREEN LA GRAN MIERDA CON SU EQUIPO "PIJAMA" VALEN RECONTRAVERGA,DEBIERAN QUITARLES LOS PUNTOS POR JUGAR CON UN ARQUERO COLOMBIANO(DOMINGUEZ)Y QUE ESTOS MILPUTASDELACONCHADELAMADRE HASTA LE DICEN "DIDA" SON UNOS AFRENTOSOS LONGOS MASCAVERGAS

Un Guayaco en Nueva York dijo...

duela lo que te duela..liga siempre sera el cuarto (o el quinto) equipo mas importante de el Ecuador. QUITATE LA VENDA DE LOS OJOS Y ESE FANATISMO ENFERM
IZO QUE NO TE DEJA VER LA REALIDAD..
cuando tu equipo logre algo importante o llege a la final de la libertadores o pueda llenar su estadio me dejas un comentario.
Y todos aca saben quien soy y donde encontrarme YO SI TENGO HUEVOS NO COMO LOS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UN ANONIMO..