martes, noviembre 06, 2007

uel al iu flon?

Ayer empezo en el camello una muchacha de China, y pues como yo tambien soy nuevo por aca... "Los nuevos" nos juntamos y fuimos a almorzar juntos. La panita de China, como que no le daban suficiente arroz en china porque esta bien flaca. Creo que cuando se para debajo de la ducha no se moja de lo flaquita que esta. Eramos tres, mi pana chino, la pelada china que empezo ayer y yo.

La pelada china, me plegunta "al yu flon India? " (Are you from India?). PUTA.. que tengo cara de Indu.. (no es que tenga nada contra los Indues, pero no uso turbante y me rasuro y no huelo feo..) Yo le contesto, no. La china "uel al iu flon".. (Where I am from ?, de donde soy) A lo que yo le contesto que de Ecuador. La Chinita, Uhhhh???? Yo: Ecuador. La chinita, Ummm... nil Texas (Near Texas... cerca de Texas).. Yo: No... Ecuador, South America. La Chinita: Mexico!!! Yo: No Ecuador!!!! SOUTH AMERICA!!! La chinita: "wel" (where, donde)...

Yo pensado, le entro a patadas o le explico, mirando alrededor a ver si por milagro aparece un mapa. Le trato de explicar que Mexico en America de el Norte, de alli viene America Central, y luego America de el Sur, y que Ecuador queda en America de el Sur. La chinita con cara de que le habia acabado de explicar la teoria de la relatividad porque tenia una cara de confusion tremenda.

Luego, cometi el grave error de preguntarle si habia escuchado de las Islas Galapagos... Nada... Le menciono que Ecuador queda a el Sur de Colombia.. y la China reacciona de inmediato, "Colombia, Colombia!!! dlugs, dlugs!!!!, Puedes comprar droga entonces!!!!!" Me pregunto, sera esta man retrasada mental... como chucha la contrataron???? Ojala que la compania no se especialize en retrasar retrasado mentales... Esperen... yo tambien soy retrasado mental!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

China drogadicta, le hablan de huevadillas y en ese momento si sabe. En esas situaciones uno no sabe si reir o llorar

enredO dijo...

Parce, por lo menos lo confundieron con Indu programador.
A mi hace como unas 3 semanas me confundieron con mexicano haciendo delivery de comida jejeje

Gringuita Quiteña dijo...

jajaja a mi un cliente del banco (un man de estos del Sur), estabamos hablando por telefono, OBVIAMENTE YO HABLANDO INGLES y aunque tenga acento no es para tanto, todos me entienden bien, el viejo este me dice, put someone that speaks English on the phone, would ya?....puta que cabreada me dio, le dije ohhh I'm sorry, since I speak four languages (mentira jaja) I didn't realized I was speaking Chinese to you, my apologies JAJAJA Q bien cojudos algunos! o cuando inmediatamente te preguntan, de q parte de Mexico eres??? (o como aqui hay HARRRTO Colombiano) hasta los mismos hispanos me dicen (los mexicanos) de que parte de Colombia.......es que usted parece de Colombia!! chugcha que no han oido que tienen otro acento !!!!!!!!!!! mierrrdaaaaaaa (ya me dio iras !!!)

no dijo...

eso es lo que me arrecha... eso sucede porq no hay nada que haga distinguir al ecuatoriano, nada ni bueno ni malo. Sad but true...

enredO dijo...

Parcero, en esos casos donde no hay un mapa mundi o un globo del mundo para enseñarles donde esta el Ecua, haga lo siguente. Pongase de pie y digale a la Chinita que usted es el continente americano, que la parte superior a su onbligo es Centro y Norte america, ahora bajese el pantalón, y enseñele donde esta la mitad del mundo con todo y obelisco. Si la chinita abre la boca, ojala no sea del susto...

cralvbenalc dijo...

error tuyo haber mencionado colombia y error de la empresa contratar a esa china ignorante, deberias darle unas lecciones privadas de geografía para que nunca se olvide donde queda ECUADOR

juanpi dijo...

"Yo pensado, le entro a patadas o le explico"
La plena creo q mejor era la primera opcion, y veras como rapidito averigua donde esta este lindo pais como es Ecuador