martes, noviembre 20, 2007

Tengo Gripe.

Ver el titulo de el post.
AAAAACCHHUUUUUU...

11 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Salud!!!!!! chuta con ese frio ni como decirte abrigaraste.....xq no hay abrigo que aguante ese frio del norte uyyyy noooooo
Full vitamina C my guayaQuito :)

enredO dijo...

Parce. Cuidese mucho que los de la Liga no quieren que UD se muera de gripe :-)
Le recomiendo:
1. Sopita de gallina de vivero. Si no puede manejar aviseme que yo conozco uno en Astoria y le hago el delivery gratis.
2 No se olvide del mentolcito en el pecho y la espalda, ahi si busque quien le frote
3. Descanse. En HBO hay una buena pelicula Pu-239 recomendable.
4. Unos tecitos de citrus como dice le GQ. Le recomiendo los tecitos "forte", busquelos en linea o los consigue en Grand Central)

Un Guayaco en Nueva York dijo...

jajaja... gracias sociedad.. si conozco ese vivero.. luego te jodo para que me hagas el delivery.. gracias mi pana..

no dijo...

Salud!!!!!

Anónimo dijo...

nooo... q desde acá no puedo cuidarte!!

x dijo...

chuta como se ha convertido los blogs en el diario vivir ah? capaz que el proximo post va a decir: "toy cagando", jeje

Anónimo dijo...

Chuchoman:
Conociendo al guayaco "todo es posible"... (si no preguntale por lo que es la alineación planetaria)

bso

pd: espero q estés mejor!!

@le dijo...

Así que conoce el video... (creo haberlo visto x estos lados hace varios meses atrás)

beso de vuelta...

@

pd: pase y lea en la otra esquina...

@le dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
(acá ya son las 12... un regalo pequeñito en mi casa)

bsooo

Unknown dijo...

vengo del blog de @ale... te dejo mis saludos y feliz cumpleaños.

:o)

Gringuita Quiteña dijo...

Guayacooooooo no haz contado, eres cumpleañero, justo por Thanksgiving, ya veo porque lo llamaron al viernes "black Friday" jajaja no enserio, que hayas pasado bien chevere en niullorc jeje pronto saludos desde tu Ecu!