viernes, noviembre 02, 2007

Casos de la vida falseta: mi pana Eulalio.

Eulalio (nombre ficticio para proteger su verdadera identidad ) es mi pana de el alma. Nos conocemos desde los 6 anios. TODA UNA VIDA SENORITA LAURA!!!!

Mi pana Eulalio y yo terminamos la primaria juntos. Viviamos a tres cuadras. Fuimos a la misma secundaria. Misma especializacion. Mas de una vez nos enamoramos de la misma pelada. Algunas veces la pelada se quedo conmigo, otras se quedaba con el (las que tenian mal gusto).

Mi pana Eulalio es un profesional. Estudio Arquitectura en la Honorifica Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Yo lo jodia y le decia que Arquitectura es una profesion para los indecisos: pues no es lo suficientemente hombre para estudiar Ingenieria, ni lo suficiente maricon para estudiar disenio.

Despues de graduarse mi pana paso al mundo de los desempleados. Haciendo cachuelitos, un plano aqui, un plano por alla se ganaba la vida. Luego entro a trabajar a una constuctora y trabajaba como 26 horas al dia y lo que le pagaban era una miseria. Despues de dos anios de trabajar como burro, encontro un buen trabajo en una tienda de departamentos de Guayaquil (cuantas tiendas de departamentos hay en el manso ??) y empezo a hacer carrera. La posicion que tenia era como Gerente de Planta y Construccion o una huevada asi. Al poco tiempo, mi pana Eulalio ya tenia carro de el anio. Compro un terreno en el Norte, compro otro carro. Viajo a Nueva York un par de veces, e incluso nos fuimos de viaje a el Caribe.

A mi pana le iba requetebien, incluse le mande mi hoja de vida para ver si me palanqueaba en su empresa y dejar la Gran Manzana e irme a mi adorado Manso. Trabajando para la tienda, hizo el diseno y mas huevadas de un par de locales por todo el litoral. Para ese tiempo, ya mi pana tenia cuatro hijos en tres mujeres.

Al poco tiempo paso lo que tenia que pasar. Como que le tomaron pica en el camello, pues no comprendian como mi pana tenia 4 carros, dos casas con piso de marmol cada una y vacilaba peladas aninadotas, siendo el man igualito a Rocoso, unos de los villanos de las Tortugas Ninjas. (Saquen su propia conclusion...)

Despues de cuatro anios de arduo trabajo, mi pana fue despedido. Ni liquidacion le dieron y la empresa le puso juicio. El billete se le acabo. Lleva tres anios metiendo carpeta por aqui, carpeta por aca y no consigue trabajo. Esta quebrado. Vendio todo. Carros. Casas. De las tres mujeres, solo le queda una. Me pregunto, es tan jodida la situacion que despues de tres anios de estar buscando camello, no se encuentra ???

Moraleja: La verdad que no se cual es... pero la chirez de mi pana tambien me esta afectando a mi porque de cuando en vez tengo que hacerle un aporte economico para que pueda alimentar a sus cuatro hijos. El mayor de los hijos tiene mi nombre.

3 comentarios:

enredO dijo...

Parcero, haber si entendi:
1.- mas de una vez, ud y su pana se enamoraron de la misma pelada
2.- su pana se caso con una pelada y tiene un primer hijo
3.- el hijo de su pana lleva su nombre
4.- ud esta mandando billete para que ese nin~o coma
Hablando en serio, la situacion es igualito com ud la describe, yo tambien tengo panas que estan super bien y otros super mal. La diferencia esta en quien es el padrino de turno. Se ve que ud es buen pana ayudando. Se merece que le compro un hornado con esa biela que le tengo ofrecida.

Gringuita Quiteña dijo...

Esa historia esta tenaz!!! pero me parece muy caballero, que le ayudes a tu pana en estos momentos de chirez, sobre todo teniendo guaguas......lo q no comprendo es como alguien (no solo tu pana) puede llegar a tal punto de no tener ni p la comida de sus hijos, despues de tener carros y casotas, y la plata con la que las vendio???? q paso......eso no cacho......traetelo a trabajar a la gran apple!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

simon socio enredo nos enamoramos de la misma pelada pero esa nota fue como "puppy love" Te cuento que eulalio nunca se caso con ninguna de las madres de los hijos..