miércoles, agosto 01, 2007

Quién es más sexy? Los Resultados.

Amigos se acabo la encuesta y la ganadora por dos votos ha sido la omnipotente, todopoderosa y desde hoy "la más sexy" de el sub-mundo bloggero: Esotéricca . (Con tilde y doble c, para que no se cabreé)

Al final, Angelina Jolie tuvo una recuperación no esperada y llegó a un segundo lugar. Para mí lo único sexy que tiene esta man son los labios. Para de contar. QUE MAS LE VEN A ESTA MAN!!

Un tercer lugar, para Jessica Alba. No estaba en mi pronóstico, y lo más seguro que en el de nadie. Yo me la esperaba en un segundo o primer lugar. ME VAN A DECIR QUE LA JOLIE ES MAS SEXY QUE JESSICA ALBA!!! NO ME JODAN!!!

Un cuarto e inesperado lugar para mi ñaña. Doi gracias a los tres mancitos que votaron por ella. La verdad no se que tan sexy pueda ser mi ñaña. Lo que sí, que es la MEJOR HERMANA de el mundo!!! Aunque ya no quiera cocinar, y tenga dos meses desempleada!!! Aquí va la foto (de lejitos no más)... :

No puede ser!!! Hay injusticias en este mundo. Un último lugar para mi amor platónico: Jennifer Aniston. La mujer que me quita el sueño y que hizó que aborreciera al badea de Brad Pitt y que le tuviera un fastidio enorme a Ross (uno de los personajes de Friends) . Apenas dos manes votaron por ella, y uno de los votos fue de el mancito que es dueño de este blog.

1 comentario:

no dijo...

el otro voto fue el mio... es que esa man es como para que se le vire a una la tortilla. (just kidding)