lunes, marzo 19, 2007

Mi pana Stalin

Este domingo ví a mi gran pana Stalin despues de 13 años. Resulta que a mi pana le dierón la visa para la Yoni y pués me cayó de sorpresa. Grata sorpresa a encontrarme este e-mail :

Estaré de viaje por tu tierra...a ver si nos encontramos, please dame tu número para llamarte...

Chucha, se me hizó un nudo en la garganta, pues a pesar de tener cada uno el e-mail del otro, hubo poco a casi nada de contacto entre los dos todos estos años. Que será de mi gran pana Stalin ? Me transporté a mi tiempo de Estudiante en la Católica, esas chupas, esas vomitadas de lo pluto que anda uno, esos partidos de pelota y las puñetizas al final. Esas malas noches preparando el proyecto de programación, o aprendiendo como encontrar el area debajo de la puta curva!!!

Llego el re-encuentro, y fué como que el tiempo nunca paso. Nos instalamos en una barra a tirar bielas. Recordamos la gente, los que están, los que se fueron, los que se hicieron maricones, al pana que se enamoro de una puta de la 18. Como nuestra vida y nuestro fisico cambió. Ya mi pana con mujer y tres hijos. Mi pana tratando de ganarse la vida para alimentar a su familia. Yo con ganas de casarme pero al mismo tiempo con dudas. Mi pana ya con canas a sus 35, yo con un poco de panza luego de pesar 120 lbs hace 13 años.

Recordamos las chupas en mi casa de la Chala, que como la vecina del frente creía que eramos marihuaneros por escuchar Heavy Metal y estar la mayor parte del tiempo plutos. De como una vez le tuve que dar una buena puteada a esta vecina por meterse en lo que no importa. Creo que en todo barrio hay una vecina metida. Que tiempos aquellos. Nos reimos sin parar, recordando las huevadas que nos pasaban en ese entonces. El puto profesor que no te enseña nada, la profesora que estaba buena y que todos le queriamos entrar. Las chupas en la 29 y Capitan Najera. Las chupas con el Rey de la Galleta. La flaca rica que se te fue de bola, en fin.

La visita va a ser corta, solo dos semanas. El man tiene que hacer sus negocios aca, y yo con mi camello. Ojala que haya tiempo de volvernos a encontrar antes que mi pana se regrese.

3 comentarios:

RoCKSHoW dijo...

Es la plena siempre hay una vieja metida que medio barrio le quiere sacar la chucha por sapa; y que bueno que tu pana haya ido a visitarte alla a la tierra de tio sam.
PD: oe loco ya no chupes tanto, que luego no vas a poder postear jajaja

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Gracias pana pero tranqui que ya deje al alcohol. Eso era antes. Ahora me dedico solamente a joder...

RoCKSHoW dijo...

jaja eso es bueno que le hagas a la mejor profesion del mundo JODER