lunes, marzo 12, 2007

Contando los años

Hace varias semanas asistí al cumpleaños de la bebe de una amiga de mi pelada, su primer añito, sus primeros 12 meses. Y fue allí que me dí cuenta de que en verdad estoy más viejo de lo que realmente pensé.
A ver, en este momento tengo actualmente ahora en este instante 32 años, pero realmente estoy viviendo mi año número 33. Y tu tambien yunta, si tienes 25 realmente estas viviendo tu año 26.
Ponte a cranear, el problema viene que cuando te celebran tu primer año, a no ser de que seas testigo de Jehova y que no te celebren los cumple, ya viviste ese año, entonces verdaderamente el dia de tu primer cumpleaños es el primer día de tu segundo año. Y desde alli se jode la cuenta, cuando cumples 10 años, ya viviste esos 10 años y verdaderamente estas viviendo el año 11 de tu puta vida. Asi que cuando dices tengo 20 recien cumplidos, no es que estas viviendo tu año 20, en realidad entraste a vivir tu año 21.

Otra nota, alguien conoce algun man que cumpla años un 29 de Febrero ? Este man que hace ? celebra su cumple cada cuatro años ? O sea tiene que esperar cuatro años para cumplir uno ? O lo mueve para el 1ro de Marzo ? O se hace testigo de Jehova para no celebrar los cumple ?

1 comentario:

THe RoCK SHoW dijo...

jajaja hablas huevadas guayaco pero en verdad como hara una persona que cumpla años el 29 de febrero????
Ha de ser tragico no poder celebrar tu cumpleaños y tener que esperar 4 largos años jajaja
Como diria una novela por ahi ASI ES LA VIDA jaja