sábado, marzo 24, 2007

Quedarse a dormir o no ? he alli el dilema...

Me imagino que esta pregunta es muy comun, o sera que solo a mi me pasa ? Yo amo a mi pelada. Pero tambien amo la tranquilidad de mi apartamento, la paz de mi cama. Muchas veces despues de estar en la casa ella, conversando, viendo movies, compartiendo con la familia de ella se me hace tarde, y pues como ya hay confianza con toda la familia me piden que me quede, que no me vaya que ya es muy tarde. Puta, que tengo buena suerte!!! Pues tengo la dicha de poder dormir en el cuarto de mi jeva sin que los veteranos de ella se cabreen. Ella ya es una mujer hecha y derecha, con un hijo (al cual adoro). Siempre he sido un man de un sueño ligero, y mi jeva vive a tres cuadras de un hospital, a dos cuadras de la estacion del tren y la puta ambulancia, el maldito sonido del tren no me dejan dormir!!!!! Pues ese es mi dilema, quedarme o no quedarme a ruquear!! De ahora en adelante, el unico sitio en que mi jeva y yo dormiremos sera MI CUARTO!!!!

No hay comentarios: