viernes, marzo 30, 2007

Ya llega el 5 de Abril

Ya llega el 5 de abril. El 5 de Abril de 1994 fue un día muy triste para mi. Ya han pasado 13 años y parece que fue ayer.

Nos dijo que estaba feliz porque hoy encontro a sus amigos.
Estubo cara a cara con el hombre que vendio el mundo.
Nos dijo que vayamos como somos.
Nos dijo que en el sol, todos nos sentiamos como uno.
Nos dijo que alguien apestaba a espiritu quinceañero.
Pero sobre todo nos juro varias veces que no tenia un arma, y fue un arma la que acabo su vida con apenas 27 años.

2 comentarios:

RoCKSHoW dijo...

Aunque en esa epoca yo era aun un niño; el eco de su muerte tambien me llego.
KDC SIGUE VIVO EN NOSOTROS LOS DE ESPIRITU LIBRE

Rockolero Jack dijo...

He was the man who sold the world.....

Kurt Cobain vivira siempre.

Yo tambien le tengo dedicado algo en mi blog al idolo fundador de Nirvana.