miércoles, marzo 28, 2007

Guayaco con nuevo camello

Bueno por fin me atrevo a escribir acerca de esto despues de la depre y la preocupacion. La verdad es que me pase un mes sin camello. Por cosas de la vida yo ya me la veia venir. El ambiente en mi camello era verdaderamente estresante, el hdp de mi jefe y yo ya no nos soportabamos; por cada cosa que yo desarrollaba el man le buscaba un pero, el codigo no se entiende, "la performance" no es de la mejor. Por cada tarea que el man me mandaba, yo la cuestionaba, pero porque chucha necesitamos hacer esto si ya hay un sistema que lo hace!!!! Quieres inventar la rueda otra vez ? Cuando me preguntaba cuando terminaria el proyecto, yo le decia que se me jodio el flux capacitor y que en cuanto lo arregle termino!!! En el fondo ya estaba cansado de joder con la misma tecnologia de los 1970 que todavian usan. De que me sirvio aprender SQL, java, C, C++. Me las tenia que inventar en COBOL, en JCL, en CULPRIT.

Y asi me quede (o mejor dicho, hasta cierto punto me hize botar) sin camello, sin saber como poder pagar mi renta, rogando que el dinero que habia ahorrado me alcanze hasta que encuentre un camello. Puta que soy bruto, mejor regresa a trabajar y has de cuenta que no ha pasado nada, a la George Costanza. Si no hubiera sido por mi pelada creo que me hubiera tirado del puente de Brooklyn. Diez anios en la misma compania!!! y ahora a empezar desde cero.

Y asi empezo la busqueda de camello. Postea el resumen en www.moster.com , compra el NY Times, manda carpeta. Gracias a Dios y a mi abuela que me cuida desde alla arriba, las llamadas no tardaron en llegar. De algo sirvio sacar un Master y mis putos casi 10 anos en City University. Empeze un trabajo en una consulting company: www.mindlance.com y a primera vista hay oportunidades de crecimiento aca. El salario: la verdad que no me quejo. La gente, muchos manes de La India y Pakistan y un solo hispano: YO. Los productos que estoy supuesto a dar "support" estan escritos en PL/SQL, algo que domino bastante. Con Dios por delante, ojala que me establezca aca y todo salga bien. Y asi poderle darle a mi jeva y a su hijo todo lo que se merecen. Chucha, tambien he tenido un lado suave aunque no le crean.

Deseenme suerte!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

caminante no hay camino ...se hace camino al andar...!!! ja! buena suerte de todas maneras!! traza tu meta y persiguela...
desde chile!!! leslie....

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Y al mirar hacia atras, se ve la senda que no se ha de volver a pasar!!!

hey ! aquí bajo yo... dijo...

exacto!...aquella senda a la que algunos llamamos recuerdos...

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Hey Leslie, palabras sabias. Pasame el link a tu blog si tienes uno para leerte. No puedo leer tu profile y gracias por la visita.

hey ! aquí bajo yo... dijo...

no cariño..no tengo blog...por casualidad llegué al tuyo(una buena casualidad no?)...y me entretuve leyendote....demasiado debo decirlo...en mis planes está crear mi blog...pero la falta de tiempo para crearlo...ya que soy muy perfeccionista ...jaja... me detiene...estamos al habla!!!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Estare esperando ansisoso ese perfecto Blog. Y Estamos en contacto!!!

RoCKSHoW dijo...

Bien loco que bueno que tengas camello de nuevo.
PD: si algun dia voy a los USA palanqueame jajaja

Un Guayaco en Nueva York dijo...

seguro mi pana!!!

no dijo...

Faltaban mis buenos augurios!!! Suerte Guayaco!!! Consigue el sueño americano!!!

loco jimmy en chile dijo...

no te la james de ninguna .... el guayaco siempre es arrecho y echa pa lante..........por el culo a los gringos...........