miércoles, julio 09, 2008

No other city I rather be. (Maybe)

Luego de recibir el shock cultural de estar en Rockford dos veces en menos de un anio, me queda claro que solo hay TRES ciudades en las que qusiera vivir: NYC, EL MANSO, y........

Pos eso en estos dias, cada vez que me quedo atrapado en el Hutch..., o la fila de el EZ pass no se mueve en el Whitestone, o cada vez que tengo que demorarme media hora para buscar un parqueo a donde quiera que voy, se me viene una gran sonrisa a mi rostro. Y es que NYC sin tenerlo todo, nada le falta. Esta el Ecuatoriano sabido, el Colombiano amiguero, el Dominicano mentiroso, el Mexicano vago, el peruano borracho. Esta el europeo apestoso, las gringas sin nalga y sus negras nalgonas. Su Madison Square Garden, su Tiempo Cuadrado. Sus rios y sus puentes. Sus taxis por todos lados. Sus bagels, sus pizzerias en cada cuadra. Su central Park y sus viejas paseando sus perros miniaturas. Su Flushing Meadow Park con su US Open y su Shea stadium. Su triangulo de Hierro. Su estatua oxidada. Su toro en Wall Street.

Por eso estoy en un "NEW YORK STATE OF MIND!!!"

4 comentarios:

@le dijo...

jeje... yo sé que algo le falta a esa ciudad... YO!! (comentario nacido desde lo mas profundo de mi egocentrica existencia)

@le dijo...

PS: definitivamente soy MUUY egocentrica!!

:D

enredO dijo...

Como NY no hay 2. Excelente lista. Yo le aumentaria el tren 7, todos los condados son unicos, la diversidad de Queens, the buggie down Bronx, the City (Manhattan), y Brooklyn. Parce, aunque no lo crea si hay gringas con nalga en NYC. Trust me.

Gringuita Quiteña dijo...

Trust me dice Enredo que El ya lo ha podido demostrar en algun experimento pasado, verdad???
Guayaco!! ya me lei los ultimos post....amiguito es que no tengo internet :( pero se les extraña mucho....que miercoles te fuiste a hacer en Rockford??!!! A mi me encanta NYC, como dices vos, tiene TODO y es totalmente cierto, me fascina, pero nose si podria sobrevivir en tal ciudad ya estando acostumbrada a este ritmo de vida??? who knows! bueno, pero les debo la visita a la gran manzana, eso si! y ustedes me deben bielita con hornado cuando llegue ya???