viernes, julio 04, 2008

Mi hermano y yo.. y mas..

johny y yo. Dos generaiones distitas. 7 anios de distandia. Johny 26. yo 33. Distintos, pero a el mismo tiempo iguales. Iguales pero a el mismo tiempo diferentes. Los dos reflejandonos en nuestro padre. Tenemos este aguante para el trag? Sera por nuestro padre? El 26. Yo 33. Primera vez compartiendo como Dios Manda. Patron. Corona!!. Patron Shots.

Johnny. Eres yo cuando tenia 26. Cunado yo tenia 26. me valia verga emborracharme!!!
igual... siempre habia alguien para pasar el chuchaque. Cuando tienes 33... los que estan para pasar el chuchaque son los verdaderos panas:

Mi pana Enrique: Este hijueputa es mi pana, mi hermano.

Mi pana Sergio, Pirata, Eddie... Mis panas de infancua..que siemrpe me apoyaron.

Orlando: Mi hermano. Simplemente mi hermano.

Mi compadre. Le he fallado. Yo lo se. Pero este man sigue alli.... confiando en mi,

Papo: Mi papa. Me quiere emborrachar pero no puede!!! Y hoy se que mi papa y mi hermano somos distintos, pero a la vez somos iguales.

Claudia: Mi hermana. Mi lado debil... No hay nada qye tu me pidas a lo que yo pueda decir no. Desde el dia en que me conociste en el aeropuerto y me preguntasete si yo era Hernan? Siempre seras mi hermana favorita. Te deseo lo mejor de el mundo. Te quiero.

Tu: Alejandra... Contigo todo parece mas sencillo.
Lo dificil parece facil. Me das fuerza, cuando yo pensaba que ya no podia mas. Cuand o yo pensaba que era yo en contra de todos. Me hiciste ver, que no era yo solo, qu e tu estabas conmigo.. Que mi pelea era tu pelea, que mi fracaso era tu fracaso. Y mi triunfo era tu triunfo. TE doy gracias por ser tu y quererme como soy yo, sin cambiarme.

No hay comentarios: