jueves, febrero 28, 2008

Frases.

- No contaban con mi astucia.

- Yo opino.

- Ron Damon.

- Ya me cayo el chauiscli.

- No te doy otra nomas porque mi abuelita.....

- Te voy a acusar.

- No contaban con mi astucia.

- Que no cunda el panico.

- Como dice el viejo y conocido refran....

- Miralo eh, Miralo eh...

- Se me chispoteo.

- El mar muerto, yo lo mate.

- No se porque, pero a mi me late....

- Vamonos tesoro, no te juntes con esta chusma.

- No desea pasar a tomar una tazita de cafe?

- No hay por donde.

- Oye Lucas..

- Digame Licenciado.

- Viene a cobrar la renta?

- Hechame aguas.

- Es que quiero evitar la fatiga.

- Tangamandapio.

- TA TA TA TA TA TA !!!!

- Ya me dio cosas.

- Siganme los buenos!!

- Oh! Y ahora quien podra defenderme?

- Roro!!!

- Chusma Chusma Chusma!!! brrrrr

- Vine a traerle este humilde obsequio.

- Yo le voy a el Necaxa.

- Pos me doy.

4 comentarios:

enredO dijo...

Gracias por el bonito recuerdo de mi infancia. Te aumento estas:
Antenitas de vinyl
Pastillas de chiquitolina
Es que no me tienen paciencia
Y yo que dije, y como se dice?

Gringuita Quiteña dijo...

Q bestialidad, como se transporta uno a esas epocas, creo que toda nuestra generacion se ha visto el Chavo (Chapulin, y todo el resto de personajes) y repetido varios episodios. Recuerdo que para mi era super cuando hacian una tipo "pelicula", como blancanieves: churinchurinfuflai...
Otra frase celebre:
NO LA
SI LA
YAA LAA!
JAJA Cuantos de nosotros no utilizamos una de estas frases???
Ese man es un capo realmente! supo llegar a todos los niños, sin importar cuan lejos estabamos de su natal Mexico.
Ah me acorde, otro episodio favorito cuando se llevaron al Chavo a Acapulco! se acuerdan? ahi fue cuando dije algun dia tengo que ir a Acapulco y lo hize hace 6 años jajaja (no fue lo mismo jajaja).
Can u tell I'm a big fan??

Anónimo dijo...

Compa, debo hacerle una aclaración, la frase "Que no cunda el panico" a veces es reemplezada por "Que no panda el cúnico"

Caminante dijo...

JAJAJA! Que bestia, me transportaste amigo. Y que bellos recuerdos. Me has puesto una sonrisa gigante en la cara :).