miércoles, febrero 20, 2008

El Viejo Truco.

Aqui les comparto el viejo truco de como levantarse peladas en una fiesta. Yo te lo aseguro, no te fallara .....

Cuando tengas una chupi-fiesta lo mas normal es que no quieras ir solo y que invites a unos de tus panas para que tengas a alguien con quien joder. Alguien que te haga el duo. Pues el truco es en invitar a el pana mas feo que tengas!!! Asi que consiguete un pana que se parezca a :




Y a ese es el pana que llevas a la fiesta!!! Yo te lo aseguro no te fallara, siempre que tengas a un pana asi de feo para invitar!!!! Imaginate, estas con tu pana en la chupi-fiesta y hay dos peladas solas y tu y el pana se acercan. La pelada que se pone a conversar contigo estara sumamente agradecida a todos los Dioses habidos y por haber que eres tu y no tu pana el que esta conversando con ella y el resto puede ser historia. Al llevar a tu pana a la fiesta has abierto un sin numero de posibilidades de que esa noche no la pasaras solo. Imaginate si hay musica y sacas a bailar a la pelada. Cuando tu y tu pana se acerquen lo mas probable es que la pelada se avalanze a ti con tal de evitar cualquier tipo de contacto con tu pana. He dicho!!!

Si eso no funciona. Solamente parate con tu pana en la barra y alguna pelada se acercara solamente para cerciorarse de que tu pana no es una momia y que verdaderamente esta vivo y esta es la oportunidad para decirle algo a la jeva. Algo como por ejemplo, "a mi pana lo tuve que rescatar de el zoologico, porque las hienas se lo querian comer" y asi ya empiezas un tema de conversacion.

Asi que a la proxima chupifiesta ya sabes...

8 comentarios:

enredO dijo...

Chuta Parcero y yo que pense que me estaba invitando a las fiestas porque le caia bien. Pero como dice la cancion: Cholo soy y no me compadezcas.

@le dijo...

mmm... ahora da consejos??

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aqui piensan q esty loco de tanto reirme

Caminante dijo...

Chistosito, no?

Tu post me hizo acuerdo de Chespirito, cuando hacían ese capítulo de Blanca Nieves y cantaban: "Yo te lo aseguro, nunca fallarás, cuando tu respondas churin churin fun flais... " o algo así. JEJE!

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Caminante, "Yo te lo aseguro no te fallara, siempre que tengas a un pana asi de feo para invitar!!!!" Esa linea se la debo a el gran Roberto Gomez Bolanios.

Gringuita Quiteña dijo...

jajaja que chistoso, y como asi te salio tal consejo? alguien te hizo una invitacion el fin de semana y se llevo la pelada??? jajajaja no cacho nomas mi monito, solo p q veas que aqui toy!

juanpi dijo...

Ahora si q me rei con ganas, bacano el post... hubireras dado esos consejitos antes ahora ya no se puede ya q si se llega a enterar la ñora estamos fregados, bueno pues tocara hacer todo en corto, igual no creo q se vaya de sapada algun pana mio, y yo q tengo bastantes amigos pa llevar a las fiestas...

cralvbenalc dijo...

juas!!! astuta idea... changos!!! por que demonios no se me ocurrió antes... es mas hoy mismo la pongo en práctica... juas!!!