lunes, febrero 04, 2008

Adios Petronio.


Primero se fue Pepe Murillo, ahora se va Petronio Salazar. Con mi tio aprendi a disfrutar de los comentarios en la radio y la voz de Petronio era de otro mundo. Con su sabiduria, su manera de narrar una buena jugada, una buena atajada podiasa hacer de cuenta que estabas sentado en el mismo estadio. Escuchando a Petronio fue que poco a poco empeze a encarinarme con la numero cinco. Escuchando sus narraciones, su gritos de Gol. Su inolvidable "huele a gol". Sus "falta de tal jugador , pero que a usted no le falte los productos de la familia klin". Gracias por hacerme reir muchas veces y llorar unas otras cuando narrabas el gol de el equipo contrario.

Descansa en Paz Petronio. Parece que alla en el cielo necesitaban un locutor que te mandaron a llamar. Ahora el cielo ya tiene la dupla inmortal: Pepe Murillo y Petronio Salazar. Me imagino en el cielo a Pepe y don Petro narrando los goles de Alberto Spencer, Carlitos Munoz y Jimmy Izquierdo.

Descanza en Paz don Petro. Viviras por siempre en los corazones de todos los Ecuatorianos.

2 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Hola GuayaQUITO como tais? aqui nomas pasando p mandarte un saludito.
Como va NYC?

Daniel Solorzano Salazar dijo...

Ese Petronio marcó una època. Ahora en medio de tanta tecnología y voces fingidas, creadas y aburridas, la de él será como un bálsamo de recuerdo.