sábado, enero 12, 2008

Mensaje para Correa.

Parece que mi Presidente, papa Cinturon, tiene la idea de que todos somos una P.U.T.A, un Pais Unido y Todos Alegres. Pero la realidad es muy diferente a las alucinaciones de papa Belt. Es muy probable que en los proximos meses aparezcan unas tres provincias mas, pues alguien les dio la idea de que la provincializacion es el remedio para todos sus males, y de estar Alegres, creo que solamente cuando gana la seleccion y utlimamente es como que casi nunca.

Para que el presidente deje de alucinar, le recomiendo mucha V.E.R.G.A, que Vuelva a Estudiar y Recorra mi Guayas Adorado. Que estudie una carrera en Sociologia, para que deje de pelearse con todo el mundo o a lo mejor Teologia porque este man esta segurito que es el Dios de todos los Ecuatorianos. Que Recorra mi Guayas Adorado, para que se recuerde que tan linda es la provincia (sin su peninsula) que lo vio nacer. Y cuando llege al Guayas se ponga a reflexionar y le pase la voz a los manes que estan escribiendo estas nuevas leyes de que les falta muchos H.U.E.V.O.S, que llego la Hora de Unirse En Vez de Odiarse Siempre y que esa es la unica solucion para salir adelante.

9 comentarios:

@le dijo...

ya estaba extrañando estos post 100% guayaco...

bsos miles

@

enredO dijo...

Parcero, parece que le regreso la inspiración. Yo le aumentaria Correa Habla Uxoricidio Contra Hafefobia Alvarista (C.H.U.C.H.A)

Caminante dijo...

Muy buen post! Me hiciste reír... y eso que es lunes. Que tengas una buena semana.

Nirvana83 dijo...

Excelente post, ojala Correa entienda el mensaje y comprenda que es una G.A.V.E.R. (Gobierno altamente vergante especialista en resquebrajar).

@le dijo...

No entendí que quiso decir enredo!!!!
(si alguien si lo entendió... me podría explicar??)

enredO dijo...

El día que alguien me entienda, por favor expliquenmelo a mi primero.

Gringuita Quiteña dijo...

Si, pana enredo es inentendible realmente......
Me gusto tambien el audio de "caretuco" jaja esta buenisimo!

juanpi dijo...

Este correa esta haciendo pendejadas, y yo q vote x el man, pensando q governaria bien, Ganas de mandarlo al palo mas alto del barco

Anónimo dijo...

considero que correa debe empezar a preocuparse por sus propios problemas en vez de estar pendiente de lo que pasa en colombia en en estar mandandao critas que no hacen nada lo que mas duele en los conflicto es la indiferencia y es eso lo que duele a correa la indiferencia de Uribe porque no l r replica las cosas que dice si no que simplemente sigue trabajando como si los demas no existieran asi que correa coja oficio que a Uribo no le importa nada de lo que usted diga o piense haga lo misno ignorar aprenda de un verdadero presidente como lo es uribe