sábado, enero 26, 2008

Te estas poniendo viejo..

Cuando te acuerdas que el Loco era Alcalde de Guayaquil.
Cuando Guayaquil tenia mas de dos equipos de Futbol: Filanbanco, Everest, 9 de Octubre, Barcelona y Emelec.
Cuando te mandaron temprano de el colegio por que secuestraron a Leon.
Cuando te acuerdas que Nacional quedo Tricampeon.
Cuando comprabas la revista Tiempo Libre.
Cuando te acuerdas que veias Telejardin.
Cuando te acuerdas que solo habia FIMA, QUIBIO y SOCIALES.
Cuando te acuerdas que el dolar estaba a 15 sucres.
Cuando te acuerdas ver a tus padres Llorar por la muerte de Roldos.
Cuando te acuerdas qye Batman era Adam West.
Cuando te acuerdas que Bruce Lee era Kato en el Avispon Verde.
Cuando para conversar con tus panas, lo hacias frente a frente.. no por msn...
Cuando el Estadio Modelo era el unico estadio en que se jugaba Futbol en Guayaquil.
Cuando fuiste a ver a Vanilla Ice y Franco de Vita en el estadio Modelo.
Cuando te acuerdas que tu colegio participo en Quien Sabe, Sabe.
Cuando te acuerdas que habia cine-continuo.
Cuando te cabreaste porque Bumblebee es un camaro y no un VW.
Cuando alguna vez usaste alguna tabla de logaritmos y probabilidad.
Cuando te acuerdas Guayaquil solo tenia tres universidades. ( Bueno dos si no se cuenta la Laica)
Cuando te acuerdas que Duran quedaba leeeejjooosssss.
Cuando te acuerdas alguna vez haber visto Betamax.
Cuando te acuerdas alguna vez grabar o regalar un casette de musica que lo grabaste tu mismo.
Cuando te acuerdas que los zapatos "julianos" estaban de moda.

7 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Chuta, si estoy medio vieja, porque me acuerdo de Telejardin, de hecho hasta fui a una de las grabaciones jaja, tambien pq no habia text o msn, pq fui a ver a Vanilla Ice en el Estadio Olimpico (de gana les conte a estos gringos, se me cagan de la risa!), cine continuo tambien (no habian multi-salas) y obviamente hasta ahora tengo algunos viejos cassettes grabados :)
Traduciendo otras cosas a "quiteño" me acuerdo cuando el negro Paz fue alcalde, cuando no habia Trole ni Ecovia, puro bus viejazo, cuando compraba una funda de canguil bien salado fuera de la escuela a 20 sucres...y cuando las fiestas de colegios eran en la famosa calle "Cochapata".........tiempos aquellos....
MIER...! ESTAMOS VIEJOS!!!

caminante dijo...

Osea de estar medio viejita... ni hablar! Los años no pasan en vano. Me acuerdo de muchas cosas que menciones. Hasta una vez fui a Telejardin. Que goce.

GQ me hizo reir con lo de las fiestas en la "Cochapata" JAJAJA

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Chuta.. yo no fui a telejardin porque vivia en el manso.. si no de ley que estaba en el foro de TELEJARDIN!!!

Pitonizza dijo...

si te acuerdas del Tio Johnny eres recontraviejo.. ¡como yo!

Hada dijo...

Aqui hay dos cosas, o yo enserio sigo joven... o en esa epoca vivia en mi mundo yiguigui... No me acuerdo de haber pasado nada de eso... solo que duran quedaba lejos... bueno, y me sigue quedando lejos porque vivo en el sur jajaja...



Besos,

MASCOTAS dijo...

Que dicen niños, no se me pongan sentimentales, yo me acuerdo de titanes en el rin, de tele jardín con el oso pipo y el gorila rococo y mil cosas mas pero todo seda, lo que si em doy cuenta es que como que ya estamos mas cerca de los 40 que de los 30 o por lo menos en mi caso... ya tengo 33, y dos niños, no se ni cuando paso pero paso, jajajajja un abrazo a toditos chauuuu

miguel dijo...

YO VI TODO ESO Y ANDO EN LOS 36, DE TODO ME ACUERDO DE TELEJARDIN, DEL MAGO TOLIN , CHAPANA EL PAYASO, LA BRUJA MARUJA, EL OSO PIPO Y EL GORILA ROCOCO, EN VERDAD YA ESTAMOS VIEJITOS JAJAJA QUE VACANADA... Y QUE PASARIA CON CAÑITAS?,...