jueves, enero 10, 2008

Me pusieron las luces!!!

Estas de lo mas tranquilo detras de el volante; estas a 5 minutos de llegar a tu lugar de camello. No hay trafico. Vas a la misma velocidad de los carros a tu alrededor. Estas disfrutando "Crimenes perfectos" de el maestro Calamaro. Y de pronto un hijo de puta policia de el Estado de Nueva York te pone las luces y te para. Mi pecado?? Ir a 85 Millas en zona de 65MPH. Que jodienda... Me jodio el dia!!!

6 comentarios:

enredO dijo...

Parcero, cual es el apuro por llegar al trabajo? le entiendo manejar apurado por llegar al aeropuerto y tomar un avion al Ecua, manejar rapido para llegar antes de que cierren Delgado para enviar unos dolorcitos al Ecua, apurado por llegar a una primera cita, por llegar antes que se llene el motel,apurado por llegar primero a misa, etc. Pero 85mph en camino al trabajo es vergonzoso. Ya que te jodieron el dia, espero que la noche te vaya mejor.

Gringuita Quiteña dijo...

Uyyy no pues Guayaco, era que le guiñez el ojo! jaja a mi me ha funcionado un par de veces!
Eso si!! igual que pana enredo, nunca me paso yendo al trabajo pana! al menos estaba tarde para alguna farra, un encontron, algo asi pues!!!!
Por cierto, creo que ya es medio seguro, I will see you guys at the end of May!! :)
Por favor ahorrar plata p las bielas, y no desperdiciarlo en tickets!

Anónimo dijo...

Compadre, no le haga caso a la Gringuita Quiteña, porque preferible pagar la multa a que lo tachen de regalado

Caminante dijo...

Me muero, bonitico... tenga cuidado! JAJAJA Lo que es yo no se de esas cosas... JAJAJA Según mi mari "manejo como abuelita", pero al menos guardo para las bielas y no gasto en tickets :oP

Ojalá que tu día ya esté mejorando.

juanpi dijo...

Q paso pana, estoy en total acuerdo al resto de gente, apurado en ir al trabajo....
Tal vez puede ser q tenias q ayudar a alguna amiga (buena) a hacer algo en el trabajo x eso el apuro.
Xq de ahi no se justifica...
Y aca sigo helando esas bielas

Anónimo dijo...

Hola:

Es la primera vez que leo este blog, soy serrano pero me caen super bien los costenios, me da gusto ver que hay contenido de calidad en este blog, vivo en California y aca lo latino es todo de Mexico y esa nota no me va para nada!.
No te preocupes por el ticket, aca me pararon el 31 de Diciembre en la maniana, iba con una hembrita para culminar bien el anio, a mas de 2 horas de donde vivo me equivoque en una puta curva, extraniamente esa calle tenia dos vias y las dos eran para virar a la izquierda, vire a la derecha y el policia estaba esperando parqueado detras de un Jack n the box, me pidio la licencia, regreso y me dijo que estaba suspendida (no lo estaba), le dije que habia algun error porque me dijo que tambien mi direccion era otra, me dijo que al parecer si habia un error pero que tenia que llevarse el carro, ahi me quede sentado en la vereda con mi companiera, me cago el fin de anio.
la licencia no estaba suspendida, fue un error del DMV pero el chiste me costo como 1000 dolares y un par de dias de permiso en el trabajo para retirar el carro y para ir a la corte, aceptaron el error pero para recuperar el dinero gastado tenia que hacer un papeleo en esa ciudad que esta a dos horas de donde vivo, asi que ahi quedo todo.
Mal de muchos consuelo de bobos dicen por ahi.
Cuidense y muchos saludos.