jueves, enero 03, 2008

La primera buena notica de el 2008!!

Me dejaron este comentario en el post acerca de Alcides y lo quise compartir con los cuatro o cinco que me leen por alli:

"Hola Guayaco, soy la esposa de Angel Gomez y si tengo noticias de Alcides! Muy buenas noticias: el ya esta hablando, comiendo, reconoce las personas... Dios si permitio un milagro! En nombre de la familia y de los amigos agradesco todas las oraciones que devem seguir por su recuperacion total. Feliz año a todos"


Gracias Paty por compartir esa buena noticia y seguiremos rezando por una completa recuperacion y Feliz anio para los que te rodean.

7 comentarios:

@le dijo...

Paty:
Un abrazo muy fuerte para Alcides y toda tu gente (no sabes lo feliz que me puso esta noticia) y hay que dar gracias al barbudo por su recuperación.

enredO dijo...

Parcero, al panita mejor lo bautizamos como superman. Vi la noticia esta mañana y me gusto cuando la mujer dijo que ante todo Alcides no ha perdido su buen sentido del humor. Lo que el pana casi pierde es su mujer, que es eso de que Ud le esta mandando emails a su mujer. Respete parcero, respete jejeje

Caminante dijo...

Que alegría saber que está mejorando. Dios quiera que pronto este completamente recuperado. Ahi si te toca cuidarte por lo que dice Enredo... jajaja

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Aguanta.... patty es la esposa de un pana de el man... y somos panas nomas... que mal pensados!!! jejejeje

Gringuita Quiteña dijo...

bueno el del comentario fue enredo, y es el que te conoce jeje, por algo sera jaja (no bromita).
En fin, esa noticia esta en todo lado, en el NY Times, en msn, etc...es una pena que se haya perdido la vida del hermano, pero hay que seguir adelante y agradecer el milagro que paso con Alcides.

Anónimo dijo...

A enredo: no pasa nada man, yo solo soy amiga de la familia, Edgar era muy cercano a mi esposo, asi como Alcides (los amigos lo llaman Miguel).
Guayaco agradesco por se preocupar com gente q no conoces y por tener tiempo para hacer com q otros tambien lo hagam (perdone mi spanish, yo soy brasileña, estoy aprendiendo todavia).
Otro comentario q me gustaria hacer es sobre um otro amigo relacionado en el acidente: Tony Delgado. El esta siendo acusado injustamiente por ser responsable en lo sucedido, pero el era como un hermano para Edgar y toda la familia y jamas podria imaginar q algo de esa gravidad pudiera passar. yo se q siempre queremos encontrar a alguem y ponerle la culpa asi podremos dormir mas tranquilos,pero como dijo Alcides: no era la hora de el irse... su hermano si. Yo si creo em eso, cada qual tiene su hora cierta. Ao q paresca injusto para los q se quedam, Edgar haberia cumplido su mision aca y se foe a reunir con los buenos. Q Dios lo tenga!
Besos. (Beijos em portugues)














0

enredO dijo...

Patty, Te pido disculpas. Siempre bromeo con Hernan (guayaco) en mis posts. Esperemos que Alcides se recupere por completo.