lunes, octubre 15, 2007

Renunciando

La verdad que no tengo nada que contarles. Perdio Ecuador, Perdio Chile.. Perdieron los Mets, Barcelona eliminado, perdieron los Yankees (por lo menos algo bueno...)

Hoy me toco renunciar. Por fin un SI definitivo de la otra empresa, el Viernes me llamaron y diciendome que empieze lo antes posible. A esto, tengo que renunciar. Como le digo a el CDV que me la saco.. adios, sayunara, c u later.. hasta la vista.

Justamente este Lunes, me citaron a la oficina, significa que no tengo que ir donde el Cliente. Pues aprovecho y le digo a el CDV que he aceptado una oferta con una compania. Que es lo mejor para mi, cerca de mi casa y asi no tendre que viajar mas. El CDV, me mira y me dice OK MAN... Cuando es tu ultimo dia. MMM... Este viernes. Ahora empieza el relajo.. NO ME VAS A DAR LAS DOS SEMANAS. ??? - Dejame pensalro... NOOOO. El CDV, me mira y me dice que porque lo quiero JODER ?? Que los estoy jodiendo a todos. Si el quiere pensar que lo estoy JODIENDO.. pues que lo piense asi. Cuantas veces me jodieron a mi, me pregunto yo.


Ahora viene lo bueno. El duenio de la compania me llama con una oferta que segun el, no puedo refusar!!! Me dice que lo que me ofrece la nueva compania, que lo que sea el me da mas. Que me da una semana mas de vacaciones. Que como les hago esto ??? Irme sin previo aviso. Que por favor les de hasta mediados o fines de Noviembre. Acaso este cara de verga no sabe que el dinero no es todo. No hay dinero en el mundo que me haga quedar en esta compania.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arrecho compa. Yo de grande quiero ser como usted.Suerte en el nuevo camello, que desde aca le deseo lo mejor

Gringuita Quiteña dijo...

q rica esa sensacion cuando le puedes decir al CDV (todos hemos tenido alguno) que te largas, y por mas q te ruegue y te ofrezca algo "mas", no hay manera que te puedan convencer, porque lo mejor es que vas a trabajar en otro lugar donde no tengas que soportarle al CDV!!!
Que ya llegue el viernes!!! rapidito!!! :)
Felicitaciones!

@le dijo...

Que puedo decir que no haya dicho?
Tranquilo que ya no queda nada, estás en la cuenta regresiva...
El CDV va a soñar contigo!!!

Bso...

@

enredO dijo...

Parce Guayaco, en estos casos lo mejor es ser educado y polite como dicen en Ingles. Por mas CDV dales por lo menos una semana, agradece la contraoferta. En este mundo globalizado y en una industria tan insestuosa como la programacion, tu nunca sabes con quien te vas a encontrar man~ana. He visto mucha gente que se fue puteando de mi empresa, y despues no pueden regresar por la manera en que se fueron. Do not burn any bridges. Un sano consejo, nada mas.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

si mi pana... les estoy dando una semana (aunque el puente creo que ya se quemo)